Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Pues no haber sido padre. O dejala al cuidado de alguien.
Y lo del dinero tampoco es escusa, con un paquete de arroz, una lata de atun y un paquete de tomate frito se vive una semana.
Es falta de ganas. Falta de haberse organizado la vida enfocandola a hacer esto.
Ojo que yo no tengo ganas de irme con una mano delante y otra detras, pero para eso ya intento ir encarrilando mi vida... que no lo consigo, pues puede ser que entonces si me vaya con una delante y la otra atras... o no, depende de las ganas.
Pero escusas no pongo, porque a todas las escusas se les pueden decir adios, salvo a la muerte.
|
Pues sí, tienes razón.
Lo que ocurre es que muchos no solo no hemos tenido un padre con barco sobre el que echar los dientes y descubrir a tiempo lo que era eso de navegar a vela, sino que vivimos la juventud, cuando se organiza la vida, en una época en que esto era cosa de millonarios o casi (tiempos en que un 9m de eslor podía valer más que un piso de 80 m. cuadrados para el que se podía pedir un crédito, para el barco ni de coña) y cuando descubrimos esto de navegar ya habíamos adquirido responsabilidades y eso es algo de lo que no se puede huir, salvo esos afortunados seres que no maduran nunca, por tanto no ven las consecuencias que sus actos tienen sobre los demás y pueden, por tanto, hacer lo que les da la gana.
Desde luego, yo ahora me organizaría desde jóven, pero Questionsailing (vaya nick que te has puesto, estaba mejor el de antes) abrevia tu período de "organización" o se te pasará el arróz, que el tiempo vuela, te lo digo yo.
Suerte con tus sueños
Salud y