![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que muchos no solo no hemos tenido un padre con barco sobre el que echar los dientes y descubrir a tiempo lo que era eso de navegar a vela, sino que vivimos la juventud, cuando se organiza la vida, en una época en que esto era cosa de millonarios o casi (tiempos en que un 9m de eslor podía valer más que un piso de 80 m. cuadrados para el que se podía pedir un crédito, para el barco ni de coña) y cuando descubrimos esto de navegar ya habíamos adquirido responsabilidades y eso es algo de lo que no se puede huir, salvo esos afortunados seres que no maduran nunca, por tanto no ven las consecuencias que sus actos tienen sobre los demás y pueden, por tanto, hacer lo que les da la gana. Desde luego, yo ahora me organizaría desde jóven, pero Questionsailing (vaya nick que te has puesto, estaba mejor el de antes) abrevia tu período de "organización" o se te pasará el arróz, que el tiempo vuela, te lo digo yo. Suerte con tus sueños Salud y ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| Etap 28s | bal | Foro Náutico Deportivo | 32 | 28-11-2006 11:49 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |