Cita:
Originalmente publicado por GMB
Nefta, como empresario hace mucho que aprendi que en un pleito entre proveedor de servicios y cliente final, el primero tiene todas las de perder salvo que lo deje todo muy, pero que muy demostrado.
Esa cuenta que tu haces, tambien la sabe el presunto inepto, tambien sabe que si le ganan el pleito ademas de sufragar los daños, tendra que hacerse cargo de las costas judiciales, te aseguro que en el momento que le enseñes los dientes, lo asume todo.
Otra cosa seria la perdida de bienes/objetos guardados en el barco.
|
Mira, me parece muy bien, pero tu tienes tu opinion y yo la mia, si me hubiera ocurrido a mi probablemente ya me lo hubiera repuesto y no hubiera tenido que acudir a la justicia....seguro que la mia hubiera sido efectiva, te lo aseguro, es mucho mas directa y personal... pero como no soy quien ha sufrido el desaguisado y viendo el buen cariz de Asier pienso que por 350€ de coste real no le merece la pena meterse en procesos, primero por lo dificil que sera demostrar que existia el aparato, es una palabra contra la otra, o si el recinto esta cerrado y vigilado, o si el es el responsable o no, o si hay un tercero que es quien desarbola.....enfin, un sinvivir....de entrada si lleva proceso adelante que prepare dos mil pavos en prevision de fondos....luego, al cabo de un tiempo, podra recuperar algo..... o no
SALUT