La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2016, 16:19
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Qué hacer cuando te roban en un varadero vigilado

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Conformate con la pataleta porque va a costar mas el collar que el perro...
un transductor te puede costar unos 350€ o menos dependiendo de la marca y si es de la misma marca no hay problemas de comunicacion, llegar a formalizar una demanda y llevarla a cabo te puede suponer mucho mas a parte de las molestias....que si denuncia, que si burofax, que si abogado....es una putada pero es lo que hay, yo me mosquearia mucho, le llamaria de todo pero me compraria el transductor y terminaria con el mal trago
SALUT
Nefta, como empresario hace mucho que aprendi que en un pleito entre proveedor de servicios y cliente final, el primero tiene todas las de perder salvo que lo deje todo muy, pero que muy demostrado.
Esa cuenta que tu haces, tambien la sabe el presunto inepto, tambien sabe que si le ganan el pleito ademas de sufragar los daños, tendra que hacerse cargo de las costas judiciales, te aseguro que en el momento que le enseñes los dientes, lo asume todo.
Otra cosa seria la perdida de bienes/objetos guardados en el barco.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro