Cita:
Originalmente publicado por Garota
Pues aunque no me toca a mí hacerlo, pues trabajo en otra cosa, se me ocurre que quizás aplicando el sentido común sería más fácil resolver el problema. Con medidas que realmente favorezcan el descenso del narcotráfico:
-Aplicando la tecnología disponible (alguien hablaba de helicópteros ocupados lejos de nuestras fronteras...)
-Poniendo los recursos necesarios, humanos y tecnológicos, relevándoles de otras funciones intrascendentes.
- Legislando conforme a la realidad, adaptando las leyes, sanciones, etc. al momento actual y no a cuando se redactaron -en otro tiempo y circunstancias-
-No perdiendo el tiempo en prohibir un determinado tipo de embarcación, pues a los traficantes les preocupa mucho no tener sus embarcaciones en orden y legalizadas, noo?
Y en fin, afrontando el problema de la droga desde la realidad. Legalización? Regulación? No sé, pero creo que es obligación de nuestros representantes buscar soluciones reales y evitar medidas ineficaces que solamente sirven para hacer de la prohibición la marca de la casa en nuestro país.
|
Si si todo.eso.que has comentado esta muy bien pero el problema es.ese NO mencionas el.como.
Que es muy facil decir que suban las pensiones que se bajen los impuestos pero luego a la pregunta «de.donde va a salir el.dinero?» nadie sabe responderla directamente.
Un helicoptero? Bien los.narcos en cuanto lo vean se ponen.a tirar la carga. Llegan a puerto sin nada no pueden detenerles por nada «drogas?? No yo lo que tiraba eran periodicos viejos» ala multa por.contaminar y te.quedas con la barca para la proxima.vez.
Aduanas y.GC con lanchas.mas rapidas? lo mismo pero los.fardos lastrados para que se hundan pronto.
Abrir fuego? En base a que? Si.eran periodicos como se les.ocurre tirotear.a una embarcacion que lo unico que hacia era tirar periodicos viejos a la mar? Ah que no eran periodicos y donde estan los.fardos? En el fondo? Pues si no me los trae como lo.puede demostrar? Y claro que sean de esta y no de.otra.
Legalizar las drogas? Bien puedes comentarselo a las.madres.de.Ergete por ejemplo a las que.tienen familiares dependientes.
Que solo las blandas? Bien la.OMS estara de acuerdo si total solo dañan poquito.
Y.asi un largo etc. De problemas.que surgen a la hora de legislar para acabar con algo