La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2018, 13:29
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Prohibición

Cita:
Originalmente publicado por Garota Ver mensaje
Pues aunque no me toca a mí hacerlo, pues trabajo en otra cosa, se me ocurre que quizás aplicando el sentido común sería más fácil resolver el problema. Con medidas que realmente favorezcan el descenso del narcotráfico:
-Aplicando la tecnología disponible (alguien hablaba de helicópteros ocupados lejos de nuestras fronteras...)
-Poniendo los recursos necesarios, humanos y tecnológicos, relevándoles de otras funciones intrascendentes.
- Legislando conforme a la realidad, adaptando las leyes, sanciones, etc. al momento actual y no a cuando se redactaron -en otro tiempo y circunstancias-
-No perdiendo el tiempo en prohibir un determinado tipo de embarcación, pues a los traficantes les preocupa mucho no tener sus embarcaciones en orden y legalizadas, noo?
Y en fin, afrontando el problema de la droga desde la realidad. Legalización? Regulación? No sé, pero creo que es obligación de nuestros representantes buscar soluciones reales y evitar medidas ineficaces que solamente sirven para hacer de la prohibición la marca de la casa en nuestro país.
Si si todo.eso.que has comentado esta muy bien pero el problema es.ese NO mencionas el.como.

Que es muy facil decir que suban las pensiones que se bajen los impuestos pero luego a la pregunta «de.donde va a salir el.dinero?» nadie sabe responderla directamente.

Un helicoptero? Bien los.narcos en cuanto lo vean se ponen.a tirar la carga. Llegan a puerto sin nada no pueden detenerles por nada «drogas?? No yo lo que tiraba eran periodicos viejos» ala multa por.contaminar y te.quedas con la barca para la proxima.vez.

Aduanas y.GC con lanchas.mas rapidas? lo mismo pero los.fardos lastrados para que se hundan pronto.

Abrir fuego? En base a que? Si.eran periodicos como se les.ocurre tirotear.a una embarcacion que lo unico que hacia era tirar periodicos viejos a la mar? Ah que no eran periodicos y donde estan los.fardos? En el fondo? Pues si no me los trae como lo.puede demostrar? Y claro que sean de esta y no de.otra.

Legalizar las drogas? Bien puedes comentarselo a las.madres.de.Ergete por ejemplo a las que.tienen familiares dependientes.

Que solo las blandas? Bien la.OMS estara de acuerdo si total solo dañan poquito.

Y.asi un largo etc. De problemas.que surgen a la hora de legislar para acabar con algo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
cirdan (29-10-2018)

Svb

Reglas del foro