Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
No es un ataque de celos como alguno ha mencionado.
Creo que alguna vez ya lo he comentado. Me da igual quién inicie el cambio una asociación, otra asociación, un tío delante de un ordenador o una tía a la rueda de un barco. Lo importante es que se inicie y se empiece a hacer algo para cambiar las cosas no solo buscar alternativas (que a mí juicio son pan para hoy y hambre para mañana).
Lo único que SI me ha podido molestar es que NADIE (NI ASOCIACION NI NAVEGANTE) se haya hecho eco de este asunto antes de haber iniciado el hilo, cosa que dicho sea de paso, lamento haberlo hecho tan tarde pero fue en el mismo instante en que me enteré. Y luego a posteriori se abra uno diferente para indicar que se ha realizado un escrito y su consecuente respuesta sin ni siquiera hacer mención al mismo. Repito no es celos pero da sensación cuanto menos extraña.
Respecto a la propiedad del post creo que ha quedado en varias ocasiones claro en esta taberna que los hilos son propiedad de la TABERNA y de todos los miembr@s que a ella pertenecen en tanto no sean borrados para conocimiento e informacion del resto de usuarios
Y para acabar en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que espero que esta iniciativa se materialice en una legislación más coherente para tod@s los navegantes que tenemos en la mar nuestra pasion
|

a ver Erik los asociados están informados antes de que tu pusieras ese hilo por eso las propuestas son las recogidas por los mismos asociados y navegantes.
Por otro lado nosotros nos enteramos por marinos.es cuya publicación data del mes de marzo.
Te recuerdo que tu participaste en nuestro post( mejoras en la nautica de recreo) que abrimos el 12/3/2020 colaborando en el en fecha 27/ 5/ 2020.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182908.
Tu hilo se creó el 28 /5/2020 así que queda acreditado que nosotros ya nos hicimos eco antes de iniciar tu el hilo ya que la PAOM no solo busca el cambio en DGMM si no a nivel político también haciendo de consultora a algunos partidos politicos para implementar la lógica en este sector para intentar llevar al congreso nuestras propuestas, no solo en nautica de recreo si no también en el sector primario ( pesca).
Creo que todo esto es un mal entendido que no lleva a nada sigamos trabajando Asociados, navegantes y toda plataforma, asociacion o persona que quiera un cambio real.