Ver mensaje
Antiguo 19-11-2024, 22:32
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 154 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Amarrar barco en el varadero

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
El varadero sólo deberá proveer lo que por contrato se obliga. Por lo general es el espacio (el lote disponible), debería (es potencial) tener seguridad y poco más. Mira el contrato.

El amarrista NO tiene el derecho a hacer modificaciones en el predio (salvo consentimiento del varadero) así que... si colocas anillas en el suelo... te podrán exigir que las quites y el coste de la reparación.

Lo mejor para varar un barco es contar con una cuna de metal con su base y cintas de apoyo del casco (con eso el barco estará seguro y no se caerá salvo que venga un huracán). Los puntales sirven pero... se pueden resbalar y en ese momento... el barco cae de banda. Las cunas suelen alquilarse.
El barco lo pose yo mismo en unas cunas, en mi varadero tienes que llamar al camión ( es puerto pequeño y no hay grúa) Ami me dan las llaves del varadero y yo me encargo de posarlo en las cunas y hacer el manteniendo que sea necesario, el tema es que vienen días de viento y por si las moscas … quería saber como va el tema, es difícil que se caiga pero…. Puede pasar
Citar y responder