Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Esta es una conclusión exclusiva tuya; yo no he dicho tal cosa.
Precisamente los que discrepamos de la versión “oficial” (incluyendo sus conclusiones) somos muy minoritarios.
No sé a qué teoría te refieres; lo que sí parece cierto es que los asistentes a ese taller no tienen ni la menor idea de las causas, ni son capaces de encontrar soluciones prácticas y eficaces, ni mucho menos reconocen su incapacidad.
Efectivamente, los “científicos” y las autoridades siguen insistiendo en sus “soluciones”, que tampoco parecen muy efectivas; si lo fueran, se habrían evitado los ataques y sus consecuencias. Y no, no eres el único que sigue viendo que hay ataques y se hunden barcos.
Esto no es Florida, y aquí no hay casos - que se sepa - de orcas que hayan sido ahuyentadas con armas de fuego. Esos enfoques reduccionistas tampoco aportan nada.
Saludos y 
|
Dale un repaso a los hilos que hubo de orcas, los grupos que hay en facebook y las recomendaciones de los gurus de youtube y dime cual es la opinión mayoritaria..
Y a Llanera le sigo diciendo lo mismo, lo que entiende por "defenderse" me parece más voluntarista que real, creo que se pondria más en peligro y desde luego nos pondria más en peligro a todos los demás.
El problema es complejo, no hay soluciones mágicas, y las simplistas y testosterónicas harán quedar de machote al que las expresa, pero claramente no funcionan y hasta podrian ser la raíz del problema.
...
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk