Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Ya, el que sabe del tema es el vecino de pantalán…
|
Esta es una conclusión exclusiva tuya; yo no he dicho tal cosa.
Cita:
Y cuando una opinión se vuelve mayoritaria, ya no hay duda ninguna, acción reacción, estímulo negativo...
|
Precisamente los que discrepamos de la versión “oficial” (incluyendo sus conclusiones) somos muy minoritarios.
Cita:
No es curioso que ninguno de esos turistas de congreso apoye esa teoria? Uno solo
|
No sé a qué teoría te refieres; lo que sí parece cierto es que los asistentes a ese taller no tienen ni la menor idea de las causas, ni son capaces de encontrar soluciones prácticas y eficaces, ni mucho menos reconocen su incapacidad.
Cita:
No será porque no resulta muy cientifico ver que algo no funciona y seguir insistiendo en utilizarlo?
O si que funciona? A lo mejor soy yo solo el que sigue viendo que hay ataques y se hunden barcos…
|
Efectivamente, los “científicos” y las autoridades siguen insistiendo en sus “soluciones”, que tampoco parecen muy efectivas; si lo fueran, se habrían evitado los ataques y sus consecuencias. Y no, no eres el único que sigue viendo que hay ataques y se hunden barcos.
Cita:
Ya, debe ser que el problema está en que no todos llevamos a bordo una Nitro con munición pesada...ves como en Florida no atacan?
|
Esto no es Florida, y aquí no hay casos - que se sepa - de orcas que hayan sido ahuyentadas con armas de fuego. Esos enfoques reduccionistas tampoco aportan nada.
Saludos y