Ver mensaje
Antiguo 29-09-2008, 22:10
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Por alusiones del "colono" o "colao" de " la perla negra" que no conoce nuestras normas tengo que aclarar que no soy ni fundador ni patrocinador ni padrino de nada y menos de ningún club como el que dice este caballero.
Se que hay un grupo de propietarios de barcos de pequeña eslora que suelen plantear navegaciones de fin de semana a puertos cercanos a Benalmádena.
Conozco a varios de ellos y se que tienen, sobre todo, una gran afición y conozco a la persona (como no,seguidor de su otra afición, autor del patinazo) que se esconde tras de "La perla negra".
Y todos están invitados a entrar en esta taberna, previos los trámites reglamentarios de los que se encargará de reclamar el portero de turno en la forma consavida.
Lo que si les aconsejo es que antes de entrar como caballo en cacharrería, dediquen un mínimo de tiempo a hacerse con el ambiente y leerse las normas.
No soy nadie para decir si pueden o no ir a una quedada.
Y en cuanto a hacer la navegación en conserva, pueden contar conmigo, pero esa es otra historia que estamos moviendo por otro lado. Ellos saben como ponerse en contacto conmigo.
"Usease" que me hago responsable en cierta medida del "piratilla" y su tropa y pago unas cañas para todos en su nombre. pero ¡¡HECHARLES LA BRONCA DE RIGOR!! !!Y QUE VALLAN APRENDIENDO COMO NOS LAS GASTAMOS EN ESTE ANTRO!!
!!!PORTERO¡¡¡
:brin dis:
¡No me gusta que me dejen por mentiroso!. Soy el del NAUSICA
Con lo de apadrinamiento quería decir que le has dado nombre a nuestra organización al mencionarla en el foro como " Grupo de amigos de Benalmádena-Costa del sol) Simplemente te doy las gracias por el nuevo nombre. Además debes de recordar que con el antiguo Capitán Teach has asistido alguna que otra vez a las quedadas organizada por todos a golpe de teléfono, en la que somos veteranos en el tema. Te quiero decir que actualmente soy una de las piedras angulares de esta pequeña organización o "club de amigos" en la cual te incluyo por antiguedad, tenemos que recordar que en esa época no existían los foros náuticos como la taberna.

Y no de tan pequeña eslora... ya que han asistido barcos mayores como: Sunfish 9 metros, Vendimia 37 pies, Teach, r, etc.
Yo con mi barco puedo ir muy lejos, hasta dar la vueta al mundo si quisiera. Además soy soltero y sin compromiso alguno.
Tu respuesta ha sido un tanto adecuada y suave en relación a lo que me esperaba. Sinceramente lo único que me ha dolido ha sido lo de "en conserva" es verdad que no tiene mucha eslora pero es rapidísimo y muy bien equipado, y tu has probado su medicina. Cuando quieras lo probamos en privado con tu nuevo 42 pies, siempre y cuando no me tires con cañones virtuales.¡Todos vamos un poco en conserva y aun recuerdo la última regata !

Una vez pude navegar en tu antiguo teach (en una pegandonos una jamonada y otra en regata)y no me importaría repetir, pues me pareces una persona simpática y muy compleja.

Gracias por la bronca de rigor.
Citar y responder