La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-09-2008, 20:04
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola a todos los navegantes y asistentes a la kedada.
Soy el armador del mítico velero Nausica y miembro de club social de amigos de Benalmádena-Málaga(club apadrinado por sir Capitan Teach).

Quiero deciros que me apunto y estoy loco por hacer esa travesía y estancia. Pienso que será una quedada muy graciosa y de mucho navegar que es lo que me gusta. Nosotros pensábamos ir a Caleta de Velez en el puente, pero dada la magnitud del evento intentaré arrastrar al resto para la Herradura o el lugar designado. Estaré muy atento a la quedada.
¿En que canal nos comunicamos por la emisora de radio? pregunto.
El canal 6 es de barco a barco según tengo entendido, pero decidid vosotros mejor... aunque tengo algunos móviles de los supuestos asistentes.
Espero que tengamos buen tiempo, pues tengo un franco-bordo pequeño, pero las ganas me pueden je je.
Me apunto.
Por alusiones del "colono" o "colao" de " la perla negra" que no conoce nuestras normas tengo que aclarar que no soy ni fundador ni patrocinador ni padrino de nada y menos de ningún club como el que dice este caballero.
Se que hay un grupo de propietarios de barcos de pequeña eslora que suelen plantear navegaciones de fin de semana a puertos cercanos a Benalmádena.
Conozco a varios de ellos y se que tienen, sobre todo, una gran afición y conozco a la persona (como no,seguidor de su otra afición, autor del patinazo) que se esconde tras de "La perla negra".
Y todos están invitados a entrar en esta taberna, previos los trámites reglamentarios de los que se encargará de reclamar el portero de turno en la forma consavida.
Lo que si les aconsejo es que antes de entrar como caballo en cacharrería, dediquen un mínimo de tiempo a hacerse con el ambiente y leerse las normas.
No soy nadie para decir si pueden o no ir a una quedada.
Y en cuanto a hacer la navegación en conserva, pueden contar conmigo, pero esa es otra historia que estamos moviendo por otro lado. Ellos saben como ponerse en contacto conmigo.
"Usease" que me hago responsable en cierta medida del "piratilla" y su tropa y pago unas cañas para todos en su nombre. pero ¡¡HECHARLES LA BRONCA DE RIGOR!! !!Y QUE VALLAN APRENDIENDO COMO NOS LAS GASTAMOS EN ESTE ANTRO!!
!!!PORTERO¡¡¡
:brin dis:
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto