![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que hay un grupo de propietarios de barcos de pequeña eslora que suelen plantear navegaciones de fin de semana a puertos cercanos a Benalmádena. Conozco a varios de ellos y se que tienen, sobre todo, una gran afición y conozco a la persona (como no,seguidor de su otra afición, autor del patinazo) que se esconde tras de "La perla negra". Y todos están invitados a entrar en esta taberna, previos los trámites reglamentarios de los que se encargará de reclamar el portero de turno en la forma consavida. Lo que si les aconsejo es que antes de entrar como caballo en cacharrería, dediquen un mínimo de tiempo a hacerse con el ambiente y leerse las normas. No soy nadie para decir si pueden o no ir a una quedada. Y en cuanto a hacer la navegación en conserva, pueden contar conmigo, pero esa es otra historia que estamos moviendo por otro lado. Ellos saben como ponerse en contacto conmigo. "Usease" que me hago responsable en cierta medida del "piratilla" y su tropa y pago unas cañas para todos en su nombre. pero ¡¡HECHARLES LA BRONCA DE RIGOR!! !!Y QUE VALLAN APRENDIENDO COMO NOS LAS GASTAMOS EN ESTE ANTRO!! !!!PORTERO¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|