![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de apadrinamiento quería decir que le has dado nombre a nuestra organización al mencionarla en el foro como " Grupo de amigos de Benalmádena-Costa del sol) Simplemente te doy las gracias por el nuevo nombre. Además debes de recordar que con el antiguo Capitán Teach has asistido alguna que otra vez a las quedadas organizada por todos a golpe de teléfono, en la que somos veteranos en el tema. Te quiero decir que actualmente soy una de las piedras angulares de esta pequeña organización o "club de amigos" en la cual te incluyo por antiguedad , tenemos que recordar que en esa época no existían los foros náuticos como la taberna.Y no de tan pequeña eslora... ya que han asistido barcos mayores como: Sunfish 9 metros, Vendimia 37 pies, Teach, r, etc. Yo con mi barco puedo ir muy lejos, hasta dar la vueta al mundo si quisiera. Además soy soltero y sin compromiso alguno. ![]() Tu respuesta ha sido un tanto adecuada y suave en relación a lo que me esperaba. Sinceramente lo único que me ha dolido ha sido lo de "en conserva" es verdad que no tiene mucha eslora pero es rapidísimo y muy bien equipado, y tu has probado su medicina. Cuando quieras lo probamos en privado con tu nuevo 42 pies, siempre y cuando no me tires con cañones virtuales.¡Todos vamos un poco en conserva y aun recuerdo la última regata ! Una vez pude navegar en tu antiguo teach (en una pegandonos una jamonada y otra en regata)y no me importaría repetir, pues me pareces una persona simpática y muy compleja .Gracias por la bronca de rigor. ![]() ![]() ![]() |
|
|