Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Aquí alguien podría objetar qué necesidad hay de limpiar la plata en una embarcación,  pero... ¿cómoooo? ¿es que nadie en esta Taberna lleva a bordo un juego de té de plata para servir el té de la cinco? ¡¡Bondad graciosa...!! 
|
¿y las pulseritas de las almis qué? ¿eh?
Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000
Jelou, Marga!
Yo hago ocasionalmente lámparas de cristalitos, y están enmarcados en latón, que sueldo y luego barnizo con un producto de Titán en spray, que, hasta ahora me ha ido fenómeno y es totalmente transparente. Eso si, después de darle el algodón mágico, debes quitar la grasilla protectora que ese producto deja, antes de barnizar los archiperres náuticos, y que brillen a la luz del fluorescente.
El potingue es este:
http://www.titanlux.com/productos.as...to=163&gamma=1
y yo creo que en una tienda de pinturas, si no lo tienen te lo traerán. Dura un montón, pues la capa ha de ser ligera.
Castos achuchones y......
Suerte! 
|
Gracias niño, el enlace me da a un `spray color, pero abajo viene una lista de productos, ya sabiendo que la casa titan tiene de eso voy más orientada
Una cosilla ¿el spray no deja chorreones o grumos? ¿a que distancia lo aplicas? ¿te dedicas a las lamparitas tiffanis ? hay monadas de ese tilo