Ver mensaje
Antiguo 22-11-2009, 15:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 3: Metales relucientes

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Aquí alguien podría objetar qué necesidad hay de limpiar la plata en una embarcación, pero... ¿cómoooo? ¿es que nadie en esta Taberna lleva a bordo un juego de té de plata para servir el té de la cinco? ¡¡Bondad graciosa...!!
¿y las pulseritas de las almis qué? ¿eh?

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Jelou, Marga!

Yo hago ocasionalmente lámparas de cristalitos, y están enmarcados en latón, que sueldo y luego barnizo con un producto de Titán en spray, que, hasta ahora me ha ido fenómeno y es totalmente transparente. Eso si, después de darle el algodón mágico, debes quitar la grasilla protectora que ese producto deja, antes de barnizar los archiperres náuticos, y que brillen a la luz del fluorescente.

El potingue es este:

http://www.titanlux.com/productos.as...to=163&gamma=1

y yo creo que en una tienda de pinturas, si no lo tienen te lo traerán. Dura un montón, pues la capa ha de ser ligera.

Castos achuchones y......

Suerte!

Gracias niño, el enlace me da a un `spray color, pero abajo viene una lista de productos, ya sabiendo que la casa titan tiene de eso voy más orientada

Una cosilla ¿el spray no deja chorreones o grumos? ¿a que distancia lo aplicas? ¿te dedicas a las lamparitas tiffanis ? hay monadas de ese tilo