![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou, Marga!
Yo hago ocasionalmente lámparas de cristalitos, y están enmarcados en latón, que sueldo y luego barnizo con un producto de Titán en spray, que, hasta ahora me ha ido fenómeno y es totalmente transparente. Eso si, después de darle el algodón mágico, debes quitar la grasilla protectora que ese producto deja, antes de barnizar los archiperres náuticos, y que brillen a la luz del fluorescente. El potingue es este: http://www.titanlux.com/productos.as...to=163&gamma=1 y yo creo que en una tienda de pinturas, si no lo tienen te lo traerán. Dura un montón, pues la capa ha de ser ligera. Castos achuchones y...... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Gracias niño, el enlace me da a un `spray color, pero abajo viene una lista de productos, ya sabiendo que la casa titan tiene de eso voy más orientada ![]() Una cosilla ¿el spray no deja chorreones o grumos? ¿a que distancia lo aplicas? ¿te dedicas a las lamparitas tiffanis ? hay monadas de ese tilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se perdieron las fotos de muchos hilos antiguos del foro, y algunos cofrades me han pedido las de los bricos, estoy recuperándolas. Iré subiendo mis bricos antiguos con imágenes que he recuperao. Si es posible volver a poner en bricobarco las fotos o me decís como puedo hacerlo... pues trabajo que os ahorro. Si es un coñazo subir hilos antiguos, se dice y... trabajo que me ahorro yo
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso aladin y va muy bien y encima es baratito , que no esta la cosa para tirar cohetes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bricocachalote 1º: Retirar moqueta (y porquerías) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-09-2016 21:56 |
| Bricocachalote 2º: de pinturas, barnices y enmoquetado | Polen | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-10-2009 18:15 |