Ver mensaje
Antiguo 29-01-2010, 16:07
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 629 Agradecimientos en 357 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Estimadisimos contertulios: me sorprende muy gratamente veros todavia dar vueltas por aqui... yo intento no hacerlo, pero a veces no puedo; pero por otro lado mi invalidez fisica sigue escalando cotas sin misericordia y me hace querer olvidar tantas ilusiones frustradas como las que se vertieron por estas paginas...ojos que no ven...
Tambien hay dias que me intento rebelar a mi destino de marina seca y me pongo a mirar trastos como este...
Hobie Adventure Island

con el que mojarme la barriga en verano con cierta seguridad
Saluti a tutti
LAmento mucho que la enfermedad no dé tregua, Malamar. Pero que al menos este hilo nos permita seguir soñando y nos mantenga unidos, como el de Ariadna, con esta pasión visceral que es la vela .
Y ya que traes tan simpática embarcación contigo, te diré que siempre había contemplado la posibilidad de llevar una pequeña piragua de mar estibada en cubierta ,a la que, añadiendo un patín lateral y una red, y el tangón del barco u otro artilugio (una vela de surf...), convertirla en un chinchorro rápido y divertido.... y ya veo que, como siempre, todo está inventado, y que la idea era viable. Le supongo insumergible y divertido de narices este trimarán. Y me llaman la atención lo que parecen tres orzas, y unos mandos de gobierno a proa del asiento. Parece que la escota de la vela llega ahí... En fin, es una embarcación económica, segura en apariencia al menos, divertida...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos
malamar (03-02-2010)