![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimadisimos contertulios: me sorprende muy gratamente veros todavia dar vueltas por aqui... yo intento no hacerlo, pero a veces no puedo; pero por otro lado mi invalidez fisica sigue escalando cotas sin misericordia y me hace querer olvidar tantas ilusiones frustradas como las que se vertieron por estas paginas...ojos que no ven...
Tambien hay dias que me intento rebelar a mi destino de marina seca y me pongo a mirar trastos como este... Hobie Adventure Island ![]() con el que mojarme la barriga en verano con cierta seguridad Saluti a tutti
|
||||
|
||||
![]() Mi querido malamar, siempre cerca compartiendo los sueños, conoces este barco?
![]() ![]() ![]() Es un Block Island 40, a mi me gusta.... y sueño... se que en Palma venden uno a precio tirao, me han mandado foticos y bien... bandera inglesa, no hay problema...estoy vacunado contra la burocracia, vivo en españa, solo hay un problema, el de siempre... aún no es el momento, pero aquí seguimos, todo llegará, me digo, todo llegará... y si es pronto como que mehó, a ver este verano... mientras tanto me escapo a este maravilloso post ya de todos de sueños y rarezas flotantes, buen viento amigo. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Brullos (29-01-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cosa más bonita armen
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la esquinita del varadero del Club Nautico del Arenal (Palma de Mallorca) por si alguien quiere ver esta cosa. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Ar , me dice Humberto que te ha escrito sus planes actuales de enfilar para Suramerica en una circunvalacion de ruta para el Pacifico, si logra el patrocinio de su Villa para terminar de arreglar el barco..que la Suerte le acompañe!
En cuanto al bicho que nos enseñas es un gran clasico de la regata crucero de altura, te va..Pelin caro por su veterania, pero si esta bien, tampoco ya los hacen asi, por fuera y por dentro, aunque por si acaso yo miraria tambien un Camper & Nicholson o Sparkman & Stephens de la epoca: unas sedas con velas Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Buenos y
![]() ![]() ![]() De http://www.bicsportboats.com/product...white,637.html Desentonaría un poco en el puerto de Soller, no ![]() ![]() ![]() Malamar y compañía, unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y ya que traes tan simpática embarcación contigo, te diré que siempre había contemplado la posibilidad de llevar una pequeña piragua de mar estibada en cubierta ,a la que, añadiendo un patín lateral y una red, y el tangón del barco u otro artilugio (una vela de surf...), convertirla en un chinchorro rápido y divertido.... y ya veo que, como siempre, todo está inventado, y que la idea era viable. Le supongo insumergible y divertido de narices este trimarán. Y me llaman la atención lo que parecen tres orzas ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
malamar (03-02-2010) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este trimarán ........................ ![]() es capaz de hacer esto.................... Todavía me tiembla el asiento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hace años en un salon d barcelona lo estuve mirando y el juguete es simpatico, y tiene muchas astucias, pero por el dinero que vale, te puedes comprar un vela ligera (de 2ª mano, claro) ![]() PD: malamar mejorate! ![]()
|
||||
|
||||
![]() 100102_1.jpg
No sé si para procuraos dulces sueños ó para destrozaroslos... pero es para babear. Por cierto, Van de Stadt, Rebel 41 Amigo Malamar, un abrazo y todo mi ánimo.
|
||||
|
||||
![]() Es un barco con unas líneas preciosas. No lo conocía, pero me recuerda mucho a los pumas grandes (34 y 38), la obra muerta especialmente.
Siempre me he imaginado un barco como éste, pero con la roda recta ycasi vertical, y con bauprés y aparejo cutter, como el paradigma (para mí) de velero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |