La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2010, 16:07
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 629 Agradecimientos en 357 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Estimadisimos contertulios: me sorprende muy gratamente veros todavia dar vueltas por aqui... yo intento no hacerlo, pero a veces no puedo; pero por otro lado mi invalidez fisica sigue escalando cotas sin misericordia y me hace querer olvidar tantas ilusiones frustradas como las que se vertieron por estas paginas...ojos que no ven...
Tambien hay dias que me intento rebelar a mi destino de marina seca y me pongo a mirar trastos como este...
Hobie Adventure Island

con el que mojarme la barriga en verano con cierta seguridad
Saluti a tutti
LAmento mucho que la enfermedad no dé tregua, Malamar. Pero que al menos este hilo nos permita seguir soñando y nos mantenga unidos, como el de Ariadna, con esta pasión visceral que es la vela .
Y ya que traes tan simpática embarcación contigo, te diré que siempre había contemplado la posibilidad de llevar una pequeña piragua de mar estibada en cubierta ,a la que, añadiendo un patín lateral y una red, y el tangón del barco u otro artilugio (una vela de surf...), convertirla en un chinchorro rápido y divertido.... y ya veo que, como siempre, todo está inventado, y que la idea era viable. Le supongo insumergible y divertido de narices este trimarán. Y me llaman la atención lo que parecen tres orzas, y unos mandos de gobierno a proa del asiento. Parece que la escota de la vela llega ahí... En fin, es una embarcación económica, segura en apariencia al menos, divertida...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos
malamar (03-02-2010)
Antiguo 29-01-2010, 16:15
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Para todos.

Este trimarán ........................

es capaz de hacer esto....................

Todavía me tiembla el asiento

Antiguo 29-01-2010, 18:18
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
LAmento mucho que la enfermedad no dé tregua, Malamar. Pero que al menos este hilo nos permita seguir soñando y nos mantenga unidos, como el de Ariadna, con esta pasión visceral que es la vela .
Y ya que traes tan simpática embarcación contigo, te diré que siempre había contemplado la posibilidad de llevar una pequeña piragua de mar estibada en cubierta ,a la que, añadiendo un patín lateral y una red, y el tangón del barco u otro artilugio (una vela de surf...), convertirla en un chinchorro rápido y divertido.... y ya veo que, como siempre, todo está inventado, y que la idea era viable. Le supongo insumergible y divertido de narices este trimarán. Y me llaman la atención lo que parecen tres orzas, y unos mandos de gobierno a proa del asiento. Parece que la escota de la vela llega ahí... En fin, es una embarcación económica, segura en apariencia al menos, divertida...
lo que parecen 3 orzas, son en realidad una orza y 2 "remos" se rema con un sistema de pedaleo como en bici

hace años en un salon d barcelona lo estuve mirando y el juguete es simpatico, y tiene muchas astucias, pero por el dinero que vale, te puedes comprar un vela ligera (de 2ª mano, claro)

PD: malamar mejorate!
Antiguo 29-01-2010, 23:44
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

100102_1.jpg

No sé si para procuraos dulces sueños ó para destrozaroslos... pero es para babear.
Por cierto, Van de Stadt, Rebel 41
Amigo Malamar, un abrazo y todo mi ánimo.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pipón
malamar (03-02-2010)
Antiguo 30-01-2010, 11:26
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 629 Agradecimientos en 357 Mensajes

Es un barco con unas líneas preciosas. No lo conocía, pero me recuerda mucho a los pumas grandes (34 y 38), la obra muerta especialmente.
Siempre me he imaginado un barco como éste, pero con la roda recta ycasi vertical, y con bauprés y aparejo cutter, como el paradigma (para mí) de velero.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro