Ver mensaje
Antiguo 03-05-2010, 17:32
esparver esparver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 116 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Minitransat, Construcción paso a paso

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Enhorabona,molt bona.Por cierto con que planos trabajas?.Gracias y esperamos ver el trabajo bien acabado.Aparte de animos en que podriamos ayudarte ?
Gracias lluismi,

El mini es un proto plan Lucas: son planos de François Lucas (http://www.fr-lucas.com/cadreus.asp)

¿has hablado de ayuda?

Dar ánimos es la mejor ayuda, te lo aseguro y os lo agradezco!!!

La verdad es que a no ser que alguien me quiera patrocinar (cosa que dudo, puesto que yo sólo quiero disfrutar de la vela, no lucrarme con ella, y parece que estos "valores" no están de "moda" ahora, donde solo vale pavonearse, ganar y hacer $$$$ en el menor tiempo posible), no tengo intención de aceptar un euro si el que me lo da no obtiene algo a cambio (publicidad o entrenamiento, por ejemplo).

La única ayuda que necesito es la que nadie me puede prestar: mas tiempo! porqué con un trabajo "normal" e hijos, poco tiempo libre tengo, pero lo intento!!!

Si algún dia alguien se anima a echarme una mano a cambio de cervezas, o similar será bienvenido/a!!!! (tengo a mi hermano martirizado pobre, siempre estoy "oye necesito mover un pieza grande el dia tal a tal hora, ¿podrías estar?" suerte tengo de él)

Un abrazo !
Citar y responder