Ver mensaje
Antiguo 02-09-2010, 18:46
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Jopé López, acabo de llevarme un disgusto después de hablar con tu amo...
En fin, que me voy a quedar sin veros este verano... pero prometo ir pronto a visitaros a Barcelona.

salud!!!

P.D. Me alegro de que mis amigos Pep Garfio, Epep, y cía hayan sido tan estupendos con vosotros, porque me sabía mal que vinieseis a Mallorca y no veros, pero seguro que ellos os han hecho sentir como en casa, porque son fantásticos.
Jadarvi, más triste nos hemos quedado nosotros sin esos papeles de malalenas francesas, y mi amo sin su botella de alcohol
Lo de tus amigos mallorquines ha sido fuera de serie, nos hemos sentido muuuucho mejor que en casa!!!

A ver cuándo nos vemos. Hasta luego, noruego

Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal Ver mensaje
Realmente impresionante, que maravilla... me has dejado sin palabras . Brutal. Muchas gracias por la oferta... ahora ando a caballo entre Barcelona y Zarautz, asi que un poco complicado....Algun dia nos encontraremos navegando, o en algun puerto, y ya os reconoceré,jeje... Saludos y que sigáis disfrutando...que nosotros os seguiremos leyendo.
Gracias, fulanodetal, nos encantaría encontrarnos por algún lugar del planeta, pero si es abordo aquí siempre serás bienvenido, como todos los tabernícolas. Guau

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
López! como siempre, genial tu relato, espero que estés más animado y que disfrutes de tu estancia en mallorca. Dales las gracias a tus amos por la fantástica cena, estuvo genial. Espero que os haya gustado cabrera.

Un besazo enorme

PD: Gota, os miraré lo del farolillo en menorca. Besos
Athenea, me encanta que vengas a visitarnos, siempre estás contenta, traes unos dulces buenísimos y encima nos solucionas problemas burocráticos. En Cabrera hemos estado muy bien, ya te contaré cuando nos veamos. Que lo pases muy bien por Menorca, y cuida a tu marido de ese resfriado. Muaaaaa

Citar y responder