Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Jopé López, acabo de llevarme un disgusto después de hablar con tu amo...
En fin, que me voy a quedar sin veros este verano... pero prometo ir pronto a visitaros a Barcelona.
 salud!!!
P.D. Me alegro de que mis amigos Pep Garfio, Epep, y cía hayan sido tan estupendos con vosotros, porque me sabía mal que vinieseis a Mallorca y no veros, pero seguro que ellos os han hecho sentir como en casa, porque son fantásticos.
|
Jadarvi, más triste nos hemos quedado nosotros sin esos papeles de malalenas francesas, y mi amo sin su botella de alcohol

Lo de tus amigos mallorquines ha sido fuera de serie, nos hemos sentido muuuucho mejor que en casa!!!
A ver cuándo nos vemos. Hasta luego, noruego
Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal
Realmente impresionante, que maravilla... me has dejado sin palabras  . Brutal. Muchas gracias por la oferta... ahora ando a caballo entre Barcelona y Zarautz, asi que un poco complicado....Algun dia nos encontraremos navegando, o en algun puerto, y ya os reconoceré,jeje... Saludos y que sigáis disfrutando...que nosotros os seguiremos leyendo.
|
Gracias, fulanodetal, nos encantaría encontrarnos por algún lugar del planeta, pero si es abordo aquí siempre serás bienvenido, como todos los tabernícolas. Guau
Cita:
Originalmente publicado por athenea
López! como siempre, genial tu relato, espero que estés más animado y que disfrutes de tu estancia en mallorca. Dales las gracias a tus amos por la fantástica cena, estuvo genial. Espero que os haya gustado cabrera.
Un besazo enorme

PD: Gota, os miraré lo del farolillo en menorca. Besos
|
Athenea, me encanta que vengas a visitarnos, siempre estás contenta, traes unos dulces buenísimos y encima nos solucionas problemas burocráticos. En Cabrera hemos estado muy bien, ya te contaré cuando nos veamos. Que lo pases muy bien por Menorca, y cuida a tu marido de ese resfriado. Muaaaaa