![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Jopé López, acabo de llevarme un disgusto después de hablar con tu amo... como sabes, tenía previsto acompañar al cofrade IgnacioVela para llevar su barco a Barcelona y estar de vuelta en Palma el domingo.
Lo cierto es que salimos el sábado y hubo que volver atrás porque nos encontramos con vientos de 30 nudos del NE y olas de tres o cuatro metros a unas 12 millas al N de Dragonera. Así que decidimos volver a puerto y esperar una ventana favorable que se anunciaba para el domingo por la tarde. Así que salimos el domingo por la tarde hacia Barcelona, con vientos del SW (esos de puta proa que teniais vosotros pero que a nosotros nos llegaban por la aleta de babor y nos hacían ir a unos 7 Kn casi constantes, que con ayuda de un poco de motor se convirtieron en 7'5). Estuvimos navegando así hasta que el viento fue lo bastante fuerte para ir sin motor, y al final hicimos la travesía hasta Barcelona en 15 horas, a toda pastilla. Y nos hemos cruzado con vosotros seguramente durante la noche sin saberlo... ![]() ![]() ![]() Total, que al final, en vez del domingo, llegué a casa de vuelta ayer por la noche.. Y hace un rato me llama el Capi, a ver si navegábamos juntos un par de días, pero resulta que mis vacaciones se acaban hoy ![]() ![]() y que el finde, que yo podría ir a veros, ya os volvéis porque tu amo tiene trabajo la semana que viene (esto del trabajo, López, es algo que algún día te explicaré, es la forma que hemos inventado los humanos de estropearnos la vida...)En fin, que me voy a quedar sin veros este verano... pero prometo ir pronto a visitaros a Barcelona. Así que sólo me queda animarte a seguir con tu relato y a pasar unas vacaciones estupendas ... y nos vemos pronto, unos achuchones para tí y tu broder, un abrazo para el Capi y, por supuesto, un beso enorme para tu Ama. ![]() ![]() salud!!!P.D. Me alegro de que mis amigos Pep Garfio, Epep, y cía hayan sido tan estupendos con vosotros, porque me sabía mal que vinieseis a Mallorca y no veros, pero seguro que ellos os han hecho sentir como en casa, porque son fantásticos. |
| Etiquetas |
| blue alachar, lópez |
|
|