La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2010, 18:24
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mis amos, su goleta y yo

Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal Ver mensaje
Oye López, perdona que me meta por enmedio, pero viendo lo bien que vives e intuyendo el bonito barco en el que viajas, solo te falta una cosa. Estas seguro de que no te interesa un humano como mascota? yo me ofrezco humildemente... no doy mucho trabajo. Solo me tendrías que sacar a pasear por esas playas a las que vas y que se ven en las fotos. Prometo no ladrar mucho, y solo comer, dormir, navegar y pasear....

.
fulanodetal, veo que no has visto nunca fotos del barco, porque sólo lo intuyes. Como ya os he contado, a mi ama se le ha cascado la cámara, pero tengo fotos de otros años, así que pongo un par de ellas para que os hagáis más idea. Si andas por aquí serás bienvenido

Banda de estribor

Visto desde popa

La proa:

La Toldilla:

Esta noche escribiré mi nueva crónica, aunque veo que en este foro tan escondido no me contesta nadie .

Hasta pronto amigos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
windi (31-08-2010)
Antiguo 30-08-2010, 18:37
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

ánimo, lopez. puede que no contestemos pero aquí estamos al firme, los fans, prendidos a tus relatos!!!!
Citar y responder
Antiguo 30-08-2010, 18:44
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,664
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes

...pero te leemos ávidamente y a hurtadillas desde el móvil, y te contesto dedo a dedo, a veces se me borra, y es un rollo.

Esta vez te me escapas pero en otra os conoceré.

Unos lametones para tus amos
Antiguo 30-08-2010, 20:20
Hermano de la costa

Muchas gracias boot y Genovés, pensaba que no me leía nadie!! Me hace mucha ilusión que os hayáis manifestado

Ahora estamos con invitados, pero cuando se vayan os contaré todo el día de hoy. Lametones para todos

Citar y responder
Antiguo 30-08-2010, 20:26
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,329 Agradecimientos en 1,671 Mensajes

Buenas tardes bona tarda

El club de fans os seguimos esteis donde esteis

GUAU GUAU

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 02:20
Hermano de la costa

Jajaja Cierraelpico, ¿así que tengo un club de fans y todo? Como sigáis diciendo estas cosas se me va a subir el pavo a la cabeza.

Lunes 30 de agosto. Los cofrades Mallorquines

Hoy hemos pasado el día entero fondeados en Andratx. Antes de conocer esta Taberna, cuando íbamos a navegar por las islas y fondeábamos en cualquier lado, rara vez nos encontrábamos a algún conocido, y este hecho era considerado como una gran casualidad.
Pero desde que me he hecho famoso las cosas han cambiado mucho... aquí en Andratx pensábamos que no conocíamos a nadie, y sin embargo no hemos parado de tener visitas en todo el día, unos iban y otros venían, a cuál de ellos más agradable.

A primera hora de la mañana, antes de que viniera nadie, mi ama nos ha llevado a Chufo y a mi en el chinchorro para pasear, pero al cabo de unos cien metros el motor ha hecho muoooooook, y se ha parado. Como remar le costaba mucho, el ama se ha tirado al agua con la idea de arrastrar la neumática a nado, y mi hermano -ya conocido como el perro remolque- se ha lanzado detrás de ella para ayudarla. El ama se ha agarrado a su arnés con una mano dejándose llevar por Chufo, que nadaba rumbo directo al Blue Alachar, mientras con la otra mano iba sujetando el cabo de la zodiac, donde iba yo sólo como un rey.

En menos de cinco minutos hemos llegado a bordo y nos hemos bañado los tres en el mar. A la hora del aperitivo ha venido Pep Garfio a visitarnos con su súper zodiac. Como si de un amigo de toda la vida se tratase, todo el mundo se ha comportado con mucha confianza, por eso el ama se ha dado unos cuantos chapuzones más y luego ha pelado y cortado unas patatas para la comida en cubierta, mientras charlaban de cosas de navegar y de barcos y bebían cerveza.

Le han contado a nuestro invitado los problemas con los dos fueraborda, y él enseguida ha agarrado su teléfono y ha llamado a otro cofrade de esta Taberna que tiene un taller de reparaciones náuticas pidiéndole que viniera a por el motor de 8CV porque era de unos amigos que lo necesitaban con urgencia. Se trataba de Epep, un uruguayo muy simpático que ha hecho un hueco en su apretadísima agenda de trabajo para venir a recoger el motorcin y repararlo hoy mismo, a pesar de que estaba hasta arriba de cosas que hacer.

Ha aparecido con su socio, un calafate también tabernícola, pero no han querido tomar ni una cerveza porque estaban hasta arriba de trabajo y no llegaban. Les he oído decir cuando se despedían que estaban leyendo este relato y que les estaba resultando muy simpático, así que les mando un saludo sólo para ellos.

Después de comer Gazpacho y unos huevos fritos con patatas, los amos dormían la siesta, e Iván ha reparado el motor de respeto . Tras conseguir arrancarlo, se ha ido a comprar anzuelos para pescar mañana, pero a la vuelta el auxiliar se ha vuelto a ahogar, y ha tenido que pedir ayuda a otro mallorquín que pasaba por ahí y que le ha remolcado. Al llegar a bordo, el remolcador le ha dicho: "Pero si es el Blue Alachar! Estoy leyendo sus aventuras, habérmelo dicho antes!"

Al atardecer se ha acercado Pistón con su velerín, y como le hemos contado que iban a venir a cenar el Capitán Cavernícola con su hermana Athenea (también de esta Taberna) y no podíamos recogerlos con la zodiac, se ha ofrecido a hacer de taxista y los ha ido a buscar al espigón del faro, explicándoles previamente por el móvil cómo llegar.

Unos minutos más tarde ha regresaado de nuevo Pep Garfio para interesarse por la avería en el motor auxiliar; madre mia! todo el mundo pendientes de nosotros! Los amos no paraban de repetir: "Esto de la Taberna es increible"

Mientras Todovespa acompañaba a Pistón a recoger a Toni y su hermana, ha llegado otra vez Epep con el motor ya arreglado, y se ha ido a dar una vuelta con mi ama para probarlo, cómo corrían! Al regreso, el Capi le ha vuelto a ofrecer una cerveza, pero otra vez ha dicho que tenía que irse a toda prisa. El amo le ha pagado la reparación, ý según les he oído comentar ha sido un precio simbólico. Se han despedido dándole efusivamente las gracias por tan enorme favor, y él le ha dado dos besos a mi ama y unas cuantas caricias a mi hermano y a mi. Después de un apretón de manos con el Capi, se ha bajado a su neumática y ha desaparecido en segundos dejando una estela de espuma.

Enseguida han llegado los invitados a cenar con Pistón, y han empezado a sacar del barco unas bolsas que olían de maravilla, llenas de cosas de comer que habían comprado típicas de aquí; quelis, ensaimadas rellenas de chocolate y de crema tostada, unos dulces muy ricos de hojaldre relleno, una sobrasada... El amigo/taxista ha tomado un apertivo con nosotros antes de irse a su casa corriendo, donde le esperaba su almiranta, no sin antes despedirse de todo el mundo como viejos amigos.

Ahora acaban de terminar de cenar y mi amo se ha ido a acompañarlos a tierra con el dinghi, dándoles las gracias por habernos traído tantas cosas y, sobretodo, por habernos hecho la gestión de reservarnos boya en Cabrera para mañana.

Como veréis, hoy ha sido el día de las visitas, y todas, absolutamente todas las personas que han estado en el Blue Alachar, eran cofrades de esta Taberna, a los cuales no hubieramos llegado a conocer nunca. Según los amos, es extraordinario que todos los tabernícolas que van conociendo son solidarios, serviciales, encantadores de trato... Sin haberlos visto nunca se comportan como verdaderos amigos y si pueden hacerte un favor no se lo piensan ni medio segundo.

El ama ha estado comentando con Iván la cantidad de gestos de tantas personas que veían hoy por primera vez, y en particular les ha llamado la atención que ayer, nada más llegar Pistón y ver que al ama se le había roto la cámara de fotos, entró en su barquito para buscar una y prestársela durante nuestra estancia en Mallorca y la travesía de vuelta, para que se la devolviera por Seur cuando ya no la necesitara. Por fin no llevaba su cámara a bordo, pero la intención es lo que cuenta.

A mi lo que me ha sorprendido es que a todos los piratas que han pasado por aquí les encantan los perros, nunca me había hecho caso tanta gente, todos me han saludado con cariño, me han dedicado caricias y me han hecho mucho caso.

Ahora todo el mundo está durmiendo, hay una paz absoluta en la bahía, donde las luces de fondeo de los barcos se confunden con las casitas que salpican las montañas. Sólo se oye el agua chocando contra el casco suavemente y los ronquidos del amo que llegan desde su camarote.

Yo también me voy a dormir, porque el Capi ha comentado que mañana a las siete tocará diana para arranchar, aparejar y salir hacia la isla de Cabrera, ya que la travesía puede suponer unas ocho o diez horas a vela, dependiendo de la intensidad y la dirección del viento.

Lametones a todos. Firmado: López

Editado por Gota en 31-08-2010 a las 02:26.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
athenea (01-09-2010), ayapitas (31-08-2010), BarryGon (31-08-2010), boot strap bill (31-08-2010), capitan Pajaro (31-08-2010), fraygerundio (31-08-2010), genoves (31-08-2010), mar y luna (02-09-2010), Poseidonia (05-09-2010), Sunrise (31-08-2010), windi (31-08-2010)
Antiguo 31-08-2010, 07:03
capitan Pajaro capitan Pajaro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Muchas gracias boot y Genovés, pensaba que no me leía nadie!! Me hace mucha ilusión que os hayáis manifestado

Ahora estamos con invitados, pero cuando se vayan os contaré todo el día de hoy. Lametones para todos
Gota,

Imposible no leerte, continua por favor,

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 08:36
jlp jlp esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola soy Nuska , me alegro mucho que al fín habeis podido salir a navegar por Mallorca yo he estado por Ibiza y lo he pasado en grande , espero veros a la vuelta muchos guaus.
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 09:30
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

Sr. López, siento que cada dia que te leo me parezco más a ti y a Chufo. Estoy notando que al leer el relato de estos dias se me están agrandando los colmillos, se me están poniendo los dientes largos de una envidia sana. !! Que bien lo estais pasando!! . Que envidia. Desde este otro extremo del mapa, os deseo que la travesia cada día sea mejor (si es posible).
Los gallegos esperamos veros por aquí algún dia.
Unas cuantas caricias detrás de la oreja para ti y Chufo . Besos y abrazos para tus amos, me imagino que sabrán la suerte que tienen de ser "vuestras mascotas".
Antiguo 31-08-2010, 11:59
Gota´sister Gota´sister esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

HOLA LOPEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también sigo tus correrías por tierra y mar todos los días. Me encanta el ambiente que tenéis en esta taberna y flipo con los cofrades que os váis encontrando por ahí
A ver si la próxima vez me coinciden las vacaciones y podemos pasar unos días con vosotros tu primo Guti y yo, aunque él es terrícola y de secano y vas a tener que enseñarle muchas cosas, porque no distingue la proa de la popa, imagínate...

Unas rondas de Xoriguer para la tripu del Blue y todos sus amigos!!!
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 12:29
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola López, soy Ugo, no me conoces pero seguro que recuerdas a mi ama. Hoy por fin hemos podido retomar esta historia, he decidido que ya estaba bien de dar el cognazo y he empezado a reponerme, la verdad es que este verano me he esmerado y he conseguido no perder de vista a mi ama ni un segundo, aunque fue un error de cálculo por mi parte el ponerme tan mal. Me han tenido que operar y he estado dos dias ingresado y en ese hospital me han tenido solo y encerrado en una jaula horrible, conectado a un cable que no me podia quitar porque hasta me pusieron un bozal, quien ha visto un gato con bozal? Que vergüenza!
Ahora mi ama tiene intención de irse a BCN a ver a sus hijas bípedas. Tengo que reconocer que no se me ocurre nada de momento para impedirlo, pero como tengo dos hermanos.. Bombón y Leo.. pues aun hay esperanza!

Mi ama está encantada de que esteis navegando y dice que no hay mal que cien años dure.. ochenta y cinco si.. algo mas.. a veces .. Le da un poco de pena el no veros, aunque no será tanta porque esta tronchada de la risa con vuestro chinchorro! Hasta se le caen lágrimas.. será normal o habrá que llevarla a ella al veterinario?
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 13:03
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Esta noche escribiré mi nueva crónica, aunque veo que en este foro tan escondido no me contesta nadie .

¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO?
ESTO PARA MUCHOS DE LOS QUE POR AQUI NAVEGAMOS, ES UN INSULTO, O SEA QUE CUIDADÍN CON LO QUE DECIMOS

Espero que continúes deleitándonos con tus relatos.
Ya sabes que cuando pase por Barna, intentaré visitaros, aunque últimamente estoy en Madrid y me será difícil.

Me alegro de saludarte, un abrazo para los 2 + 2.

Ramón
Citar y responder
Antiguo 31-08-2010, 15:11
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Jopé López, acabo de llevarme un disgusto después de hablar con tu amo... como sabes, tenía previsto acompañar al cofrade IgnacioVela para llevar su barco a Barcelona y estar de vuelta en Palma el domingo.

Lo cierto es que salimos el sábado y hubo que volver atrás porque nos encontramos con vientos de 30 nudos del NE y olas de tres o cuatro metros a unas 12 millas al N de Dragonera. Así que decidimos volver a puerto y esperar una ventana favorable que se anunciaba para el domingo por la tarde.

Así que salimos el domingo por la tarde hacia Barcelona, con vientos del SW (esos de puta proa que teniais vosotros pero que a nosotros nos llegaban por la aleta de babor y nos hacían ir a unos 7 Kn casi constantes, que con ayuda de un poco de motor se convirtieron en 7'5).

Estuvimos navegando así hasta que el viento fue lo bastante fuerte para ir sin motor, y al final hicimos la travesía hasta Barcelona en 15 horas, a toda pastilla. Y nos hemos cruzado con vosotros seguramente durante la noche sin saberlo...

Total, que al final, en vez del domingo, llegué a casa de vuelta ayer por la noche..

Y hace un rato me llama el Capi, a ver si navegábamos juntos un par de días, pero resulta que mis vacaciones se acaban hoy y que el finde, que yo podría ir a veros, ya os volvéis porque tu amo tiene trabajo la semana que viene (esto del trabajo, López, es algo que algún día te explicaré, es la forma que hemos inventado los humanos de estropearnos la vida...)

En fin, que me voy a quedar sin veros este verano... pero prometo ir pronto a visitaros a Barcelona.

Así que sólo me queda animarte a seguir con tu relato y a pasar unas vacaciones estupendas ... y nos vemos pronto, unos achuchones para tí y tu broder, un abrazo para el Capi y, por supuesto, un beso enorme para tu Ama.

salud!!!

P.D. Me alegro de que mis amigos Pep Garfio, Epep, y cía hayan sido tan estupendos con vosotros, porque me sabía mal que vinieseis a Mallorca y no veros, pero seguro que ellos os han hecho sentir como en casa, porque son fantásticos.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2010, 10:48
fulanodetal fulanodetal esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
fulanodetal, veo que no has visto nunca fotos del barco, porque sólo lo intuyes. Como ya os he contado, a mi ama se le ha cascado la cámara, pero tengo fotos de otros años, así que pongo un par de ellas para que os hagáis más idea. Si andas por aquí serás bienvenido

Realmente impresionante, que maravilla... me has dejado sin palabras . Brutal. Muchas gracias por la oferta... ahora ando a caballo entre Barcelona y Zarautz, asi que un poco complicado....Algun dia nos encontraremos navegando, o en algun puerto, y ya os reconoceré,jeje... Saludos y que sigáis disfrutando...que nosotros os seguiremos leyendo.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2010, 23:59
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes

López! como siempre, genial tu relato, espero que estés más animado y que disfrutes de tu estancia en mallorca. Dales las gracias a tus amos por la fantástica cena, estuvo genial. Espero que os haya gustado cabrera.

Un besazo enorme

PD: Gota, os miraré lo del farolillo en menorca. Besos
Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 09:58
sirs
Invitado

Cita:
y han empezado a llamarnos a gritos: "Chufo, Lopez, volved aquí quen os vamos ya, premio, premio!"[/size]
Pero Lopecito, a estas alturas y todavía te engañan con lo de "¡premio, premio" y ¡zas! al barco y a zarpar

Debes liberarte de la influencia de Chufo y volver a ser tú mismo, el Don Vito de los perricanes.

Un caricia entre las orejas
Circe (ahora psicóloga de perros)
Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 13:59
Gota´sister Gota´sister esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Blog de Circe: http://www.mujeresnavegantes.wordpress.com

Circe, que envidia tu Sireno!!!! No tendrá un hermano por ahí? Yo le adoptaría, claro que no tengo estanque, ni piscina... tendría que esperarme en la bañera... y ahí no hay pececillos para alimentarse, podría darle pienso??
Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 16:29
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,299
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Lopez, soy Pepe, el maltés de Ayapitas, yo también era un acojonadillo para esto de la nautica pero mis amos me están marinizando a marchas forzadas, lo que sigue sin gustarme es la mala mar, a la vuelta de Ibiza este verano nos pilló una castaña de cuidado y me pasé media travesía temblando entre los piés del patrón.

Para ser un mil leches escribes de maravilla (Diría que incluso mejor que Gota), usease que no te contagies de la vaguería de tu ama y ya nos estás mandando el siguiente capitulo con foticos de cabrera.

Por cierto, podemos tener un conflicto de intereses, porque mis amos dicen que "YO SOY EL PERRO MAS MIMADO DEL MUNDO", y está claro que solo puede haber uno

Dos lametones y un ladrido.
Antiguo 02-09-2010, 18:29
Hermano de la costa

Que ilusión!! Vuelvo a zona donde hay cobertura de internete y me encuentro con todos estos mensajes!! No soy un ignorado!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ahora os contestaré a todos y por la noche haré mi crónica

Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro Ver mensaje
Gota,

Imposible no leerte, continua por favor,

Un saludo

Capitán Pájaro, tú siempre tan simpático, un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por jlp Ver mensaje
Hola soy Nuska , me alegro mucho que al fín habeis podido salir a navegar por Mallorca yo he estado por Ibiza y lo he pasado en grande , espero veros a la vuelta muchos guaus.
Nuska!! al final no pudimos ir en conserva con vosotros, snif; espero verte en Badalona y jugar un rato por el pantalán. Guau guau!

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Sr. López, siento que cada dia que te leo me parezco más a ti y a Chufo. Estoy notando que al leer el relato de estos dias se me están agrandando los colmillos, se me están poniendo los dientes largos de una envidia sana. !! Que bien lo estais pasando!! . Que envidia. Desde este otro extremo del mapa, os deseo que la travesia cada día sea mejor (si es posible).
Los gallegos esperamos veros por aquí algún dia.
Unas cuantas caricias detrás de la oreja para ti y Chufo . Besos y abrazos para tus amos, me imagino que sabrán la suerte que tienen de ser "vuestras mascotas".
Jajajaja retrever, vuélvete perro: es un chollo, yo no sé porqué dicen eso de qué vida tan perra, porque nosotros sólo jugamos, comemos y dormimos. En cambio ser amo es un petardo, porque tienen que trabajar, recoger nuestras cacas, limpiar etc. Deja que esos colmillos sigan creciendo y empieza a practicar ladridos. Gracias por esas caricias en las orejas, me han molado. Guau!

Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 18:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota´sister Ver mensaje
HOLA LOPEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también sigo tus correrías por tierra y mar todos los días. Me encanta el ambiente que tenéis en esta taberna y flipo con los cofrades que os váis encontrando por ahí
A ver si la próxima vez me coinciden las vacaciones y podemos pasar unos días con vosotros tu primo Guti y yo, aunque él es terrícola y de secano y vas a tener que enseñarle muchas cosas, porque no distingue la proa de la popa, imagínate...

Unas rondas de Xoriguer para la tripu del Blue y todos sus amigos!!!
Hola tía Olivia: ¿Qué tal mi primo Gutierrez? ojalá puedas traerlo a bordo de vacaciones; haríamos un poco el gitano los dos juntos como buenos mil leches.
Como diría Todovespa, lo de los cofrades de esta taberna es sencillamente ESPECTACULAR, ya te contaré, ya...
Mordisquitos en el rabo. Guau!

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje
Hola López, soy Ugo, no me conoces pero seguro que recuerdas a mi ama. Hoy por fin hemos podido retomar esta historia, he decidido que ya estaba bien de dar el cognazo y he empezado a reponerme, la verdad es que este verano me he esmerado y he conseguido no perder de vista a mi ama ni un segundo, aunque fue un error de cálculo por mi parte el ponerme tan mal. Me han tenido que operar y he estado dos dias ingresado y en ese hospital me han tenido solo y encerrado en una jaula horrible, conectado a un cable que no me podia quitar porque hasta me pusieron un bozal, quien ha visto un gato con bozal? Que vergüenza!
Ahora mi ama tiene intención de irse a BCN a ver a sus hijas bípedas. Tengo que reconocer que no se me ocurre nada de momento para impedirlo, pero como tengo dos hermanos.. Bombón y Leo.. pues aun hay esperanza!

Mi ama está encantada de que esteis navegando y dice que no hay mal que cien años dure.. ochenta y cinco si.. algo mas.. a veces .. Le da un poco de pena el no veros, aunque no será tanta porque esta tronchada de la risa con vuestro chinchorro! Hasta se le caen lágrimas.. será normal o habrá que llevarla a ella al veterinario?
Pobre Ugo!! No sabía que te habían operado, lo siento, espero que ya te hayas recuperado. A mi también me operaron cuando me tragué una bola de plomo, y me metieron en una jaula enana, grrrrr. Dile a tu ama que ya sabe donde tiene su camarote cuando venga a Barcelona, aunque mejor no venga contigo, porque aunque me han enseñado a ser educado y por eso te respondo cordialmente a tu mensaje, me llevo muy mal con los gatos y seguro que nos pelearíamos.
Dile a tu ama que cuando venga me traiga algún premio, lametones.

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje

¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO?
ESTO PARA MUCHOS DE LOS QUE POR AQUI NAVEGAMOS, ES UN INSULTO, O SEA QUE CUIDADÍN CON LO QUE DECIMOS

Espero que continúes deleitándonos con tus relatos.
Ya sabes que cuando pase por Barna, intentaré visitaros, aunque últimamente estoy en Madrid y me será difícil.

Me alegro de saludarte, un abrazo para los 2 + 2.

Ramón
Jotara, ya te estaba poniendo faltaaaaa!!! Si ejque no contestaba nadie y creía que no mese veía, pero ahora ya veo que estaba equivocado y estoy muy contento!!
Esperamos esa visita, tienes un camarote de invitado a tu disposición, y si no, cuando mis amos vayan a Madrid en septiembre igual podéis encontraros. Ciao, pejcao

Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 18:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Jopé López, acabo de llevarme un disgusto después de hablar con tu amo...
En fin, que me voy a quedar sin veros este verano... pero prometo ir pronto a visitaros a Barcelona.

salud!!!

P.D. Me alegro de que mis amigos Pep Garfio, Epep, y cía hayan sido tan estupendos con vosotros, porque me sabía mal que vinieseis a Mallorca y no veros, pero seguro que ellos os han hecho sentir como en casa, porque son fantásticos.
Jadarvi, más triste nos hemos quedado nosotros sin esos papeles de malalenas francesas, y mi amo sin su botella de alcohol
Lo de tus amigos mallorquines ha sido fuera de serie, nos hemos sentido muuuucho mejor que en casa!!!

A ver cuándo nos vemos. Hasta luego, noruego

Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal Ver mensaje
Realmente impresionante, que maravilla... me has dejado sin palabras . Brutal. Muchas gracias por la oferta... ahora ando a caballo entre Barcelona y Zarautz, asi que un poco complicado....Algun dia nos encontraremos navegando, o en algun puerto, y ya os reconoceré,jeje... Saludos y que sigáis disfrutando...que nosotros os seguiremos leyendo.
Gracias, fulanodetal, nos encantaría encontrarnos por algún lugar del planeta, pero si es abordo aquí siempre serás bienvenido, como todos los tabernícolas. Guau

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
López! como siempre, genial tu relato, espero que estés más animado y que disfrutes de tu estancia en mallorca. Dales las gracias a tus amos por la fantástica cena, estuvo genial. Espero que os haya gustado cabrera.

Un besazo enorme

PD: Gota, os miraré lo del farolillo en menorca. Besos
Athenea, me encanta que vengas a visitarnos, siempre estás contenta, traes unos dulces buenísimos y encima nos solucionas problemas burocráticos. En Cabrera hemos estado muy bien, ya te contaré cuando nos veamos. Que lo pases muy bien por Menorca, y cuida a tu marido de ese resfriado. Muaaaaa

Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 18:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
Pero Lopecito, a estas alturas y todavía te engañan con lo de "¡premio, premio" y ¡zas! al barco y a zarpar

Debes liberarte de la influencia de Chufo y volver a ser tú mismo, el Don Vito de los perricanes.

Un caricia entre las orejas
Circe (ahora psicóloga de perros)

Querida Circe:
A mi lo del premio me da igual, lo que pasa es que sin mi hermano al lado no me siento seguro, porque me hace de primo de zumosol si me peleo, por eso si él vuelve a bordo yo le sigo.
Me ha molado lo de el Don Vito de los perricanes, intentaré llevar el título con dignidad y ser un líder respetado.
Gracias por tus buenos consejos, qué pena que no estés más cerca

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Lopez, soy Pepe, el maltés de Ayapitas, yo también era un acojonadillo para esto de la nautica pero mis amos me están marinizando a marchas forzadas, lo que sigue sin gustarme es la mala mar, a la vuelta de Ibiza este verano nos pilló una castaña de cuidado y me pasé media travesía temblando entre los piés del patrón.

Para ser un mil leches escribes de maravilla (Diría que incluso mejor que Gota), usease que no te contagies de la vaguería de tu ama y ya nos estás mandando el siguiente capitulo con foticos de cabrera.

Por cierto, podemos tener un conflicto de intereses, porque mis amos dicen que "YO SOY EL PERRO MAS MIMADO DEL MUNDO", y está claro que solo puede haber uno

Dos lametones y un ladrido.
Hola Pepe:

Tú tampoco escribes mal para ser un maltés, ya veo que competimos en muchas cosas, pero creo que en lo del perro más mimado del mundo es imposible que me ganes, algún día tendremos que comprobarlo.

Menos mal que no soy el único que tiembla de miedo cuando pillamos una rasca, me tranquiliza saber que a ti te pasa igual; esto de los temporales es horrible, nunca me acostumbraré.
Gracias por tu mensaje, colega, espero conocerte algún día, si vienes hasta te presto mi pelota de goma.

Nos vemos esta noche, muchos lametones a todos, me habéis dado una alegría muy grande

Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 21:13
Hermano de la costa

CABRERA:

Nuestra última noche en Andratx dormí tan profundamente que no me enteré de cuando pasaron las gamberas creando una especie de tsunami. Casi siempre que duermo profundamente sueño con peleas callejeras con otros perros, pero esa noche mi sueño fue muy diferente.

Estábamos navegando en medio de un temporal, cuando entró una ola gigante en la toldilla y me llevó con ella al mar. Mis amos no se dieron cuenta, a pesar de que Chufo se puso a ladrar para alertarlos..
La lucha contra aquellas olas encabritadas que me golpeaban por todos lados fue muy angustiosa. Yo intentaba mantenerme a flote chapotenado con mis patas delanteras, pero había tragado mucha agua y mis fuerzas empezaban a flaquear. La noche estaba tan oscura que parecía todo teñido de negro, y el frío empezó a calar mis huesos.

Cuando ya lo creía todo perdido y pensaba que iba a morir ahogado, llegó un pez enorme, igual que los que habíamos visto navegando hacia la Dragonera. Sólo su cola era cuatro veces más grande que yo, y de un sólo bocado hubiera acabado conmigo, pero mi agotamiento era tal que no hice nada por defenderme.

Cerré los ojos y me quedé como muerto dejándome llevar por la fuerza del mar, pero de pronto noté como un colchón suave debajo de mi que me sustentaba, me sacaba a la superficie y me llevaba a toda pastilla surcando el mar. Abrí los ojos y vi que estaba montado encima de aquél pez gigante que había venido a recogerme para salvarme. Las olas no podían con nosotros porque el delfín era mucho más inteligente y ágil; sabía moverse entre ellas con rapidez y seguridad para que yo no me cayera de su lomo, y encima de él no volví a sentir miedo.

El sol asomaba tímidamente por el horizonte, dejando un reflejo que teñía las aguas de oro, y debajo apareció, majestuoso, el Blue Alachar. Mis amos y Chufo estaban en la Popa mirando a su alrededor, y cuando me vieron aparecer a lomos del delfín empezaron a abrazarse y a reir. Yo ladré muy fuerte para que me oyeran, y entonces, mi amigo el pez gigante, emitió un grito de complicidad.

Un ruido estruendoso me sobresaltó, y entonces me di cuenta de que había estado soñando mientras dormía. Estábamos aún en Andratx, la cadena del ancla subía por el molinete hasta que llegó a su sitio, momento en el que Ivan gritó: LIBREEEES! y el Capitán, a la rueda, salía de la bahía rumbo a la isla de Cabrera.

Las velas empezaron a desplegarse una tras otra: mayor, carbonera, trinqueta y génova, y se hinchaban con el viento impulsando el barco con alegría. Yo iba sentado mirando al mar para ver si las olas crecían, y me llevé una gran alegría cuando vi ahí mismo, al lado del casco, a mi amigo el pez gigante del sueño, saltar divertido y contento a nuestro alrededor. Salí corriendo a la banda de sotavento para que me viera por si me reconocía, pero mi ama vino enseguida a cogerme en sus brazos:

-Lopez! No te asomes que te vas a caer, ven aquí con el ama

El delfin saltó por última vez y se fue buceando, no sé si a buscar a su familia o a rescatar a alguien que estuviera en peligro, desapareciendo en segundos.

La travesía a Cabrera fue bastante movida, las olas crecían cada vez más y yo pasé bastante miedo, pero por fin a las cuatro de la tarde entrábamos en la rada de las boyas, y allí el mar estaba muy liso, como si alguien lo hubiera planchado, para convertirlo en un lago de agua tranquilas rodeado por una montaña en forma de herradura.

Después de elegir una boya naranja, Todovespa intentó alcanzarla con el bichero, pero nuestra proa es muy alta y resultaba imposible. Después de cuatro o cinco intentos fallidos, el ama se bajó a la zodiac, se acercó a la boya y pasó el chicote de nuestro cabo por la gaza, devolviéndoselo a Ivan, que hizo firme en las bitas de proa, quedando bien amarrados.

La tarde transcurrió tranquila entre baños, siestas y charlas. Iván comentó lo fácil que sería pescar un montón de peces echando la caña desde el barco, pues se podían ver pasar decenas de ellos de diferentes colores y tamaños, pero Cabrera es zona protegida y está completamente prohibido.
A mi eso no me importaba, porque yo con mi pienso Royal Canin sabor bacon soy feliz, pero lo que sí me fastidió mucho es oir comentar a los humanos que también estaba prohibido desembarcar perros o cualquier tipo de animal de compañía. Jopé, más dias sin poder salir a pasear a tierra, grrrrrrr

Aunque los barcos no pueden ocupar la boya más de una noche en los meses de verano, el amo pidió permiso para quedarnos también la noche siguiente, y en vista de que había un montón de amarres libres no pusieron ningún impedimento, por lo que decidimos pasar todo el día siguiente ahí y salir hacia Mallorca el jueves tempranito.

Tras una noche apacible y sin sobresaltos, el día amaneció fresquito y soleado. Iván y mi ama se fueron con el dinghi a bucear con un grupo de gente y un guía-monitor. Pasada una hora volvieron contando la experiencia:

-Ha sido de traca, Juan, tenías que haber estado ahí mientras nos daban instrucciones de cómo usar la máscara. El monitor decía: “El tubo mantenedlo siempre fuera del agua” jajajaja
-¿Y ha sido bonito?
-Si, hemos ido por un circuito con fondos de arena, posidonia y roca.
-Hemos visto muchos peces, sepias y hasta estrellas de mar.

Como el Capi llevaba muchos días sin salir del barco, le apeteció ir con la zodiac a dar un paseo por toda la isla y visitar la cueva azul, famosa por las tonalidades de azul intenso con la luz del atardecer. Se apuntaron todos a acompañarle, así que fueron a la plataforma de baño, acercaron el dinghi y se subieron, momento que aprovechamos mi hermano y yo para saltar y obligarles a llevarnos con ellos.

Navegando por la zona con la neumática, nos dimos cuenta de que había otra rada preciosa con cuevas y alguna playita de arena fina. Los amos miraron a su alrededor, vieron que no había ni un alma, y decidieron bajarnos a Chufo y a mi a estirar las patas por tierra firme aunque fuera sólo unos minutos. Cuando vimos la playa quisimos saltar de la zodiac para ir a nado movidos por la ansiedad de llegar, pero en esto apareció una lancha de vigilantes que se nos acostó para avisarnos de que estaba prohibido salir de la zona de boyas con embarcaciones particulares.
Nos tuvimos que volver con el rabo entre las piernas y sin poder dar el ansiado paseo, y encima llegamos empapados de rociones grrrrrr.

Mientras cenaban en la toldilla, los humanos lo pasaron muy bien observando un barco vecino que hacía cosas muy raras, lo que les provocó un ataque de risa floja:

-Pero que hace ese tio con el ancla colgando? No se habrá dado cuenta
-No poco, mira, mira, si es que la utiliza para enganchar la boya
.Jajajaj es verdad, este no necesita ni cabo ni nada, pincha el boyarin con el ancla, se lo sube al barco y lo encaja en el balcón de proa jajajaja
-Jajajaja que crack de tío
-¿Pero que es eso? ¿Un OVNI? ¿Una discoteca?
-Jajaja que va, es la luz de fondeo de este tío, que parece la sirena de un coche policía pero a lo bestia jajajaja
-Yo de mayor quiero ser como él jajaja

Mientras se reían sin parar hasta dolerles la tripa, yo me quedé profundamente dormido, mecido por el suave balanceo del barco, hasta que los primeros rayos del sol asomaron tímidamente por la montaña.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
ayapitas (04-09-2010)
Antiguo 02-09-2010, 21:58
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

hola López!!
Soy Drago, el perrito de pulpete.Sigo con mucho interés tus correrías, porque mi amo está todo empeñado en hacerme un lobo de mar, y no lo tengo muy claro. Si veo una bañera llena y me parece el Atlántico...
Me alegro que lo estés pasando bien, junto con tus amos y tu hermano.
A ver si algún día mi amo me lleva a veros y así os conozco!!
un cordial saludo
Antiguo 02-09-2010, 23:26
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,664
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes

López, me encanta tu perra vida

Cleansailing

Etiquetas
blue alachar, lópez

Reglas del foro