![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!
Despues de mucho tiempo faltando a estas nuestras tertulias, vuelvo con intensidad para exponer mi tema-problema, a fin de recabar las interesantes opiniones de nuestros ilustres y formados cofrades. Tema: Tengo un nuevo tripulante de 17 meses que me acapara todo el tiempo del que dispongo, por lo que tengo el barco en el puerto, cuidado por unos buenos amigos, que tras regar el suyo, tienen a bien pasarle un chorrito al mio. El caso es que he pasado de navegar el 80,00 % de los días a navegar el 00.00 % de ellos. El otro día un buen amigo con el que navego, y vecino de pantalán me ofreció vender nuestros barcos y comprar uno con algo mas de eslora, para compartir navegación con las parientas y nuestro nuevo vástago. La idea es vender ambos barcos, first 300 spirit y s.o. 2500 e irnos a un 33 o 34 pies, buscando espacio, estabilidad en zurras, sin renunciar a cierto espíritu regatero que nos acompaña en algunas ocasiones. Desearía si habeis conseguido terminar de leer semejante paliza de texto, me aconsejeis de algún barco crucero-regata en torno a los 70.000€. Estamos valorando el first 33.7 o el Elan 333. Unas rondas, y de momento no me mandeis ofertas, que como ya digo estamos para cerrar la idea y poner el cartel de SE VENDE P.D.: No se si estoy triste o contento. Que situación!!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Help! Consejos de pesca | La Taberna | Pesca Deportiva | 11 | 08-07-2007 23:50 |
| Cambio de barco y avatar | barbagris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 08:15 |
| cambio de barco | zenith | Foro Náutico Deportivo | 20 | 20-06-2007 21:01 |
| Cambio de barco | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-02-2007 18:07 |