![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si alguien se ha referido ya a la última película de robert redford "all is lost" presentada en cannes. Alguien la ha visto?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De qué va? En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un exerimentado marinero se enfrenta a una fuerza física que desafía su avanzada edad. Tanto una devastadora tormenta como el sol implacable, la amenaza de los tiburones o el agotamiento de sus escasas reservas, obligan a este marinero sin rumbo a mirar fijamente a la muerte. ¿Quién está detrás? El director de "Margin Call". ¿Quién sale? Un estoico Robert Redford sin apenas mediar palabra.
Editado por Blackstar en 08-01-2014 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Alguien la ha visto o sabe donde puedo encontrarla? O si merece la pena andar buscándola? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas las maneras, la crítica no es muy buena... así que tened por seguro que si la vemos en los cines, nuestros vecinos de butaca, frecuentan este antro ![]() ![]() Sólo los "elegidos" la veremos una y otra vez... y por lo que cuentan la podremos ver en V.O. porque creo que no dice ni mu... debe de ser que no tenía ninguna pelota Wilson![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas las maneras, la crítica no es muy buena... así que tened por seguro que si la vemos en los cines, nuestros vecinos de butaca, frecuentan este antro ![]() ![]() Sólo los "elegidos" la veremos una y otra vez... y por lo que cuentan la podremos ver en V.O. porque creo que no dice ni mu... debe de ser que no tenía ninguna pelota Wilson![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no será un peliculón. Lo de versión original casi que da igual.
Es solo curiosidad y por que no se hacen muchas películas de actualidad sobre náutica. Un saludo. PD: pienso descargarla, lo siento por la industria del cine que nos ha estafado durante muchos años. Que se pongan las pilas e innoven para que la gente vaya al cine.
|
||||
|
||||
|
Además, con lo buitres que son, capaz de que alguien en la premier la ha grabado en vídeo y la cuelga en la Red
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Alemania si te pillan descargando ilegalmente la multa es de 1000 euros por descarga. Como la responsabilidad es solidaria con el proveedor del servicio lo primero que pasa es que te cortan internet y recibes una "amable" llamada del proveedor de internet en la que te dicen que es un aviso, pero si lo vuelves a hacer el corte es definitivo y te denuncian ya que tambien responden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry veo que ya hay un hilo sobre la peli
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110226 olviden este o borrelo tabernero!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La peli ideal para visionar con la "Almiranta" y crear un antes y un después...
Por si acaso, mejor no tentar la suerte y seguir en la convicción de que lo que ahí se ve, ni sucede ni puede suceder, no vaya a ser que las calamidades de otros nos estropeen la fiesta. O acaso no estais cansados de decir que nuestro barco no puede volcar ni tiene porque hundirse?, y que si decide hacerlo lo hará solito, en su amarre, que es dónde mayor peligro corre. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
ULISES (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......º Según tengo noticias, por allí recién se podrá ver en marzo del 14, luego de haber noticias que era en noviembre de este año.
Otra de la cual creo que ya está al pasar.., es "Capitan Phillips" con Tom Hanks , del tema de los piratas somalíes en el Golfo de Aden, atacando barcos de todo tipo. Estar atentos. Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que ninguno de nosotros nos la perderemos . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si sera exito de taquilla pues a la gente que eso de navegar a vela no le importe un comino no creo que le guste mucho. La que parece que esta pasando por las carteleras sin pena ni gloria el la de la KONTIKI y su aventura transoceanica,lastima. ![]()
|
||||
|
||||
|
La fecha de estreno en España es el 24 de Enero de 2014. Ya se ha comentado con bastante detalle en otro hilo (la verdad es que están apareciendo muchos hilos sobre la película que básicamente dicen lo mismo
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla. Desde el punto de vista náutico penosa. Desde el punto de vista cinematográfico, bastante pobre. Que decepción después de tantos meses esperándola.
No entró ni a comentar los absurdos del guión. Hay muchos y muy gordos. A mi me dio más risa que angustia....
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Llega a un final sublime, mezcla de angustia y total desesperanza con imágenes simbólicas de gran fuerza y belleza, que llega fruto de una cadena de decisiones en las que no se puede llegar a una peor situación. Se lo juega todo a la última carta y desde luego, no puede estar todo más perdido.[/quote] Amos, no me jodas.... Lo que no se puede llegar es a una peor película
|
||||
|
||||
|
Es que no se trata de si tiene errores o no...o si los hacen a propósito. Simplemente es una porquería porque no es nada llevadera, no te atrapa, la música no acompaña, las escenas te dejan en vacío...si quieren ver una peli de angustia vean la bruja de blair o open water, o black water...pero esta...ni angustia, ni suspenso, ni aprendizaje, no deja nada, el comienzo es flojo, el transcurso es flojo y el final una tontería ...lo único que esperaba era que termine de una vez...total para ver ese final tan sin imaginación, que bodrio! Vamos...me extrañó mucho sabiendo que los que hacían este desastre fueron los que hicieron esa peli tan buena...margin call.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenga un poco de respeto a las opiniones de los demás la próxima vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, es mala.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el título toda la peli está perdida.
Sin más comentarios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|