![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: no viene al caso
Editado por Tabernero en 10-10-2013 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también están trabajando en una versión infantil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry veo que ya hay un hilo sobre la peli
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110226 olviden este o borrelo tabernero!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sientas feliz cuando no te pagen por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena se cierre un hilo (va en camino) que va sobre una película con muy buena pinta, sobre la industria y la piratería ya todo se ha hablado y ya sabemos como acaba, ahí queda señores, buenas noches
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvamos a la peli por favor, y que no se pierda el hilo.
![]() Os dejo un artículo muy reciente, que resume algunas de las -muy buenas- críticas que comienza a recibir: http://www.cinevistablog.com/lost-cu...obert-redford/ Y además el cartel oficial. Unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VicMAna | ||
Xavier Vila (13-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a tener muy buena pinta y yo desde luego a verla al cine para una vez que hacen pelis de este tipo lo suyo verla en condiciones,ademas deberiamos esperar a verla para criticarla seria lo correcto.
![]()
|
||||
|
||||
|
La versión española ha salido ya y es totalmente gratis.
Os dejo el trailer: La película se llama: "Todo está perdido, incluso el meridiano de Greenwich" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento lo de tu empresa,pero los tiempos cambian, cambia la demanda y la forma de hacer negocio. No deseo en entrar en más detalles, ya que no es tema del hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
La peli ideal para visionar con la "Almiranta" y crear un antes y un después...
Por si acaso, mejor no tentar la suerte y seguir en la convicción de que lo que ahí se ve, ni sucede ni puede suceder, no vaya a ser que las calamidades de otros nos estropeen la fiesta. O acaso no estais cansados de decir que nuestro barco no puede volcar ni tiene porque hundirse?, y que si decide hacerlo lo hará solito, en su amarre, que es dónde mayor peligro corre. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
ULISES (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habrá que verla para poder destriparla a gusto...Gracias cofrades Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
TANGERSOTO (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aii ese "pelasoooooo".... Que siga el buen rollo!!! Bicos ![]()
Xavier Vila (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......º Según tengo noticias, por allí recién se podrá ver en marzo del 14, luego de haber noticias que era en noviembre de este año.
Otra de la cual creo que ya está al pasar.., es "Capitan Phillips" con Tom Hanks , del tema de los piratas somalíes en el Golfo de Aden, atacando barcos de todo tipo. Estar atentos. Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que ninguno de nosotros nos la perderemos . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si sera exito de taquilla pues a la gente que eso de navegar a vela no le importe un comino no creo que le guste mucho. La que parece que esta pasando por las carteleras sin pena ni gloria el la de la KONTIKI y su aventura transoceanica,lastima. ![]()
|
||||
|
||||
|
La fecha de estreno en España es el 24 de Enero de 2014. Ya se ha comentado con bastante detalle en otro hilo (la verdad es que están apareciendo muchos hilos sobre la película que básicamente dicen lo mismo
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que piratean musica, peliculas, software, etc., tambien. Si no te gustan las condiciones en que se vende algo, no lo compres. Pero si lo robas eres un ladron. Ambos, al final, acaban perjudicando a los autores y titulares de la propiedad intelectual. Y ambos son unos chorizos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, con todo el cariño. No se que c... tiene que ver esta discusión sobre derechos de autor en un post sobre una película concreta, relevante en este foro porque se centra en un tema náutico (si no estaría en el Foro General).
Sin dar ni quitar razones, éste es uno de esos temas "rathole" (toros si/toros no o similares) en los que poco hay que aportar o argumentar más allá de la posición/ideología personal ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hoy he visto Capitan Philips, en general me ha gustado aunque hay algun que otro "pequeño fallo" pero bueno la verdad es que esta muy bien.
Impresionante la capacidad operativa de la Navy al trasladar a tres equipos de "Snipers" desde Oceana (Virginia) Que magnificos actores son los " Piratas" especialmente el lider impresionante. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 21-10-2013 a las 16:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
LordNelson (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto Capitan Philips y coincido en que los actores que representan a los piratas son excepcionales.
me parece un poco raro que la lancha salvavidas no tuviese las reservas adecuadas de agua y alimentos. En teoria deben de llevar agua para tres dias para todas las plazas homologadas, no? ![]() ![]() Supngo que a raiz de esta nueva pirateria, el acceso al puente estará mas protegido, no?, porque en ese barco era una chapuza... salud!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
LordNelson (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de cortarle varias veces la derrota se utilizo un Helicoptero para generar viento y dificultar el avance del auxiliar Asi mismo al alejarse de su derrota, el bote entro en una zona rival y por eso se supone que se establecen las teoricas negociaciones con los jefes de la zona en cuestion ya que aunque hubiera llegado a tierra estaba ya muy alejado de la zona de control de su tribu. Al menos es como lo interpreto yo. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Coronadobx y a Galeón de manila. Ahora, como adelantados en las américas, tenéis que ir al estreno de "All is lost" para ponerle nota y animarnos a verla o a no verla cuando llegue aquí.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|