![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estamos reformando las lineas de proa del barco (tractor) y eso conlleva cambiar todo el pasamanos y candeleros.
Lo fabricamos en inox de 1/2" con los candeleros y tinteros soldados con electrodo básico inox. El problema lo estamos teniendo a la hora de repasar y pulir las soldaduras (cuando hicimos la antigua barandilla con el mismo material, no tuvimos grandes problemas para pulir) ahora nos encontramos con una soldadura durísima que se pone al rojo al pasar los discos de la amoladora. Tenéis alguna idea o truco para hacer un buen trabajo. Gracias por las respuestas ![]()
__________________
N 43º33´9628 W 007º15´3573:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Para aprender y/o repasar las luces de los barcos | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-12-2007 17:44 |
| Cambio de jarcia.....Inox 316 7*19 o inox 316 7*7 | plus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 19:30 |