![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Pues aquí os dejo un enlace para bajar un programita gratuito para aprender o repasar las luces de los barcos. Eso si, en inglés ... ¿Cuándo los informáticos/programadores nacionales, aficionados a los barcos, nos empezarán a regalar con programitas de estos? Cualquiera sabe... http://www.cekay.net/SeaLights Que lo disfruteis con salud. Saludos, Tropelio |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Tropelio por el enlace
![]() ![]() Tómate algo que te invito, hombre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo una pregunta sobre las luces a la hora de navegar .... si de noche a lo lejos veis una luz que va cambiando de azul a rojo, de rojo a verde, de verde al amarillo y asi hasta el aburrimiento .... eso despistaría a los que las ven ??? es que tengo unas lamparitas mu monas que hacen eso, y me da no sé que llevarlas a bordo por si descoloco a los demás marinos ...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi vecino tiene algo parecido colgado en el balcón con un Papá Noel enganchado a ellas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Además, el cambio de rojo a verde indica un cambio de rumbo. Otra cosa es el alcance que tenga esa lamparita, quizás a cien metros ya no se vea. O quizás es que yo no tengo mucha experiencia y cualquier cosa me asusta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() gracias....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el programa.
Wandyta, las luces si despistan al menos a mi que por la noche me fijo mas que un buho y en la oscuridad me aco**na cualquier cosa que sepa interpretar. ![]() Ahora seguro que en el pantanal te queda de lo mas mono. ![]() |
|
![]() Mi nave por Navidad y fiestas de guardar...
La empresa de tuning naval que me hizo el apaño se llamaba algo así como "nometoquesesosleds, carajo inc. corporeishion". Ojito con los comentarios, que ya se que hay musha envidia coshina en la Taberna con mi nao. Y el que no pueda lucir así de bonito que se j*da.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-12-2007 a las 09:51. |
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() muy bueno, es de agredecer algo asi porque es mas fácil olvidar el R.I.P.A
que aprenderlo. En fin tendré que sacar el diccionario de inglés para marinos
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 20:20 |
buenos barcos para RN1 | lowkick | Foro Náutico Deportivo | 76 | 22-09-2008 22:15 |
¿alguien tiene instrucciones para aprender a usar un sextante? | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-07-2007 13:43 |
Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 22:59 |
Identifica los barcos por sus luces | Chipiron | Informática e Internet | 0 | 19-04-2007 18:30 |