![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esta mañana he ido a probar el barco de un amigo, un Sun Odusey Jaenneau 37, y el molinete no funcionaba, ni palante ni patras.
Puesto en contacto con el propieario, me ha comentado..... Es que tienes que tener el motor en marcha (se refiere al propulsor, un volvo), ya que si no es con el motor en marcha, el molinete no actua. Me ha dejado perplejo .Las baterias, estaban cargadas a "tope", ya que el barco llevaba toda la semana "enchufado" y el cargador en marcha. ¿Es que hay algun dispositivo que impida la puesta en marcha del molinete si el motor esta parado?. Ya se que el consumo del molinete es muy grande y que puede agotar las baterias en un "plis-plas" y que es de rigor en el fondeo poner el motor en marcha para evitar la descarga. Pero..... ¿para una prueba? que es lo queria hacer, ver si giraba o no giraba...... ¿tenía que tener el motor en marcha?..... Me ha extrañado........pero la verdad no me había pasado nunca. Yo más bien creo que el molinete esta mal. Hasta la semana que viene no podré comprbar..... . A ver que opinais ......Unas rondas para todos. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help Molinete con problemas | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-07-2015 15:43 |
| instalar molinete | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-07-2007 00:31 |
| molinete de ancla | glauc | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-05-2007 13:18 |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |