![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis poner aquí vuestros resultados de navegación (carta) de hoy en Barcelona para PY? Si comparamos resultados sabremos si nos hemos desviado mucho o no :-) Aquí mis resultados: 1) l= 035º 49,1' N L= 005º 59,9' W 2) RS= 078º 3) Rv= 081º 4) Dv= 180º 5) l= 035º 54,6' N L= 005º 36,4' W 6) A.H. = 88º 7) Rv= 179º 8) Vm= 4,7' 9) abq= 1,65m 10) d= 50,2' Rv= N50,4'E Comparemos Un saludo !
Editado por sebascg en 19-04-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas tambien ice el examen de navegacion y mis resultados son los siguientes:
1) l= 35º 44,8' N L= 005º 59,2 W 2) 79,5º 3) 76,5 4) 180º 5) l= 35º 49,8' N L= 005º 36,4' W 6) A.H. = 60º 7) 177º 8) 6' 9) 1,65 m 10) no lo tengo bien seguro porque me ice la pixa un lio que te parece yo creo que pintan bien los resultados, no crees?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se parecen en casi nada
A ver si otro cófrade pone sus resultados y comparamos con este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm, perdona la indiscrección, pero... ¿como calculas medios grados para el rumbo?, o mejor dicho ¿como sigues un rumbo de medio grado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon pero como siempre depende todo del margen que nos den para los resultdados... y como todo es teoria xk el examen no nos lo icieron en un barco...
la cuestion s q entre dentro de los margenes que nos den ellos. x eso tambien e que no ha ido tan mal xk suelen dar +-3 grados de margen etc... |
|
|
||||
|
||||
|
PD xk tambien pienso que seria dificil ir a 4,7 nudos exactamente durante todo el trayecta y perdonada la indescrecion xsupuesto
buen royo... Editado por velaeri en 19-04-2008 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
¡NOS HEMOS CORONAO!¡NOS HEMOS CORONAO! Bueno creo que no está mal la cosa ya que en rumbos normalmente permiten un error de 3º, de todas formas ahí van los mios: 1) l= 035º 49,2' N L= 005º 59,8' W 2) RS= 077º 3) Rv= 080º 4) Dv= 180º 5) l= 035º 54,7' N L= 005º 36,3' W 6) A.H. = 58º 7) Rv= 180º 8) Vm= 4,8' 9) abq= 1,65m 10) d= 50,23' Rv= N50º 25,7'E Pero, a mi me gustaria que alguien pusiera los de radiotel., me surgieron muchas dudas , alguien que lo tenga + ó - seguro que lo ponga por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostias nen pos nose parace que pinta bien es lo que le decia al compañero todo depende de el margen que nos den no??? saludos del grumete velaeri
|
||||
|
||||
|
hola companys,navegantes y demas,haber si aprovamos,os dejo mis calculos de navegacion,saludos a todos
1-l-35 º49,3 L-5 º59,9 2-Rs= 77 º 3-Rv=80 4-DV=180 5-l-35 º54,9 L-5 º35,7 6-Ah=65 7-Rv=181 8-Vb=4,5 9-Agua quilla 1,65 10-no la complete Poner por favor los resultados de las preguntas de test de navegacion las mias son A,B,C,C,A,B,D,C,B,B,A,B,D,D,D,A,B,A,D,D. y las de meteo mias son =d,a,d,d,b,b,d,c,d,b,d,b,a,a,a,d,b,d,a,c, Poner las vuestras compañeros,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahi van los mios de meteorologia
d,a,d,d · b,c,d,c · d,b,d,b · a,a,a,d · b,d,a,c suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias company por compartir tus resultados,sois una buena pandilla!saludos y seguid colgando los vuestros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que vamos encaminados, a lo primero me asusté con la solución de valeari para la respuesta 1 (por los 5' de diferencia en la latitud), pero parece que el resto de respuestas se igualan más.
Creo que todos hemos tenido suerte, a ver la semana que viene con las previsiones de la escuela! Un abrazo
Editado por sebascg en 20-04-2008 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre como sigues un rumbo de medio grado en la práctica (con el piloto automático ), es como preguntar como calculas permanentemente en la práctica el rumbo y la intensidad de la corriente en una ruta de 60 millas.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes,
tras colgar resultados de navegación decido colgar todos, por favor que alguien cuelgue radio!!!!!!! Los de la carta ya los colgué, de éstos señalo los que al parecer pueden estar mal en principio, puede haber más claro está o menos lo cual sería estupendo.He intentado agregar los resultados en tabla pero me las convierte en lineales, no se veía nada así que los adjunto en pdf....puffff, lo q hay q hacer pa comparar... Editado por Afreeca en 20-04-2008 a las 14:43. Razón: FALLO AL AGREGAR RESULTADOS |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento afreeca pero solo subi a navegacion y meteo,pero subo a tu barco para hacer mas ruido (colgemos radio que tenemos a afreeca hecha un flan,porfavor)saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alantolon,quizás seas un tipo con barba y ojos claros, con gafas....
|
|
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes,pan pan, pan pan, pan pan pan pan aqui Afreeca, colgad vuestros resultados que veo que mirais y no colgais, compartid camaradas y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una aguda comparación de los resultados he realizado el siguiente trabajo:
- He considerado que el Sr. AFREECA No se ha equivocado en ninguna de sus respuestas - Con respecto a MIS RESULTADOS diferimos en las siguientes respuestas Metereologia 1.3 parece que la respuesta correcta es D 2.2 No se sabe, habeis contestado B,C,D y yo A 3.3 parece correcta la D 3.4 parece correcta la B 4.2 parece correcta la A Radiotelefonía 2.1 el tiene A y yo C 2.2 el tiene C y yo A 2.3 el tiene A y yo B 3.4 el tiene B y yo A 4.4 el tiene D y yo B 5.1 el tiene A y yo B 5.2 el tiene C y yo D Ojalá que se equivoque en alguna y yo no Legislación 3.1 el tiene A y yo B 3.4 el tiene B y yo A 4.3 el tiene B y yo A 5.3 el tiene A y yo C Seguridad 3.2 el tiene D y yo A 3.3 el tiene B y yo C 8.4 el tiene B y yo A Todo el resto de respuestas coincidimos plenamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Querido Sr.Berni!
Gracias, gracias y sobre todo enorabuena PATRÓN!!!!! Creo que estamos aprobados diferimos poco y en radio bueno, sé que tenemos 7, que aunque seguramente sean mis fallos(pueden estar repartidos,¿no?, es más solidario), se permite el 30 %, que de 24 preguntas son 7 errores, así que....¡ENHORABUENA DE NUEVO! Respecto a lo de señor Afreeca, ahí sí que tienes un error no contabilizado, señora por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A-B-C-A A-B-D-C B-B-A-B D-D-D-D C-B-D-D Un abrazo
|
||||
|
||||
|
wenas cofrades
toy contento xk la escuela me ha dixo que toy aprobado. ahora me tengo que esperar hasta el 5 de mayo para que me lo diga la gencat felicidades para todos los PY que han aprobado, y weno que no se desanimen los que no. suerte para todos los corazones marineros y xsupuesto una ronda para todos
|
||||
|
||||
|
Velaeri:
Porque no cuelgas los resultados correctos? Así nos quitamos las dudas. Hasta luego Editado por mfranchi en 21-04-2008 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor cuelgalos, así lo sabremos tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
que habeis ido por libre compañeros????
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por escuela.
Hoy ya me ha dicho la náutica que sólo he fallado la de Ángulos Horizontales. Al resto de compañeros cómo les ha ido? Saludos!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplanar la mayor: RESULTADOS | tarik | Foro Náutico Deportivo | 80 | 27-11-2019 18:50 |
| Marejada en los resultados de CY en Barcelona | CaptainFran | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 05-02-2008 09:53 |
| Resultados Examenes Diciembre | Cat | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-01-2008 10:55 |
| Resultados PER barcelona 14/12/07 y yo... | pagonu50 | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 19-12-2007 00:57 |
| Resultados PY | txetxuwind | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-04-2007 19:38 |