![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
copa para todos, y que sea del mejor de ron añejo cubano , que de cervezas , las dejo para los grumetillos, que veo hay muchos. soy el temible orozco , el terror del mar balear, con incursiones, por palos, no de moguer, sino de cartagenavengo a piratear un poco por la taberna, despues de años pirateando por los siete mares ,mi actual refugio será el transitado mar balear, para pavor de propios y foraneos soy nuevo en este puerto, pero veo que hay una buena taberna. espero, con el tiempo, poder encontrar una cuadrilla con la que destrozar los cimientos del establecimiento nautico, en el idioma de morgan: nautical stablishment, de nuestros mares cercanos, excesivamente mediatizados por profesionales expertos en poner el miedo en los calzones de imberbes navegantes. como buen pirata, quiero liberar a los verdaderos hermanos de la costa, libres y sin prejuicios, no atemorizados por burocratas legulellos y reglamentistas , Tambien que teman los navegantes de salon, demasiados, y con un pico de oro, que solo hablan con intereses comerciales y oscuros. a por ellos voy "oro osco", es mi grito de abordaje .y mi barco es el orozco copas gratis para todos, hasta fin de año el 2007, que sean barriles a toco y mocho para todos buen viento y mejor mar orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
gracas nonik
es el primer que de das la bienvenida. te tendrá siempre en mi rol tomate las birras, y todo el ron que quieras espero tener buenas singaduras contigo orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo orozco!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos y Felices Fiestas, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Orozco! si en alguna de tus incursiones por Palos, te ves falto de tripulacion, me ofrezco por unas Mirindas,a formar parte del OROZCO,durante alguna singladura.
Feliz 2007 a ti tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrade anamela
tabernero dos mirindas, una con cerveza, para anamela y otra con ron caribeño para mi gaznate sediento, despues de tres dias de navegación . para el resto de cofrades, barra libre. veo, anamela que eres pirata de palos . zona por la que he navegado y mucho.no dudes en que cuando me acerque por estos mares, nos ponemos en codigo y nos vemos orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido e esta maravilosa taberna en que puerto Balear tienes el amarre?? yo estoy en el R.C.N.Palma para lo que necesites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gitta y a todos quienes entreis a este camarote de la taberna
invito a más rondas de ron, y que siga la fiesta, a pesar de que ha acabado el año, y si me falta gita, te la pido prestada, cofrade gitta y si no tienes gita, ven a mi puerto, en arenys de mar, donde tengo carta blanca, patente de corso, en la barra de su taberna. saludos y a ver si nos vemos en alguna singladura por el mar balear orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy bien orozco ya sabes donde me tienes saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te saluda Orozco
,agradecida por esa Mirinda con birra , y aun riesgo de que la barra libre haya terminado, tomemos algo que no sea refresco. Corre de mi cuenta. Voy por el segundo Bombay. Espero seas pirata de palabra y me des un toque cuando arribes a estas costas.Saludos.
|
||||
|
||||
|
A tu salud analema
-¡¡¡tabernero!!! un gin Bombay, para acompañar a analema hasta que me quede sin gita, en la taberna hay bebida libre para todos y cuando me echen de la taberna, por falta de fondos, ya realizare alguna razia para piratear por alguno de los siete mares que conozco ¿por cierto analema?, en que zona del mar de palos estás ???no dudes que en mi proxima incursión corsaria, pues tengo patente de corso, te hare una visita que tal, despues del bombay, otro sin hielo ?orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en pie ,que ya es!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola magoo,
una roda de bombay, doble, para típor la salutacion, la esperaba. no tiene que quedar nadie en pie y que la fiesta continue todo el año TABERNEROOOO!!!! copas para todos, incluidos los mirindas y ronda libre para quienes entren en este camarote orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que haria yo caso de uno que recomendo 2 Bombay?
,Pues con los 2 primeros ya estaba tumbaita osea que ni te cuento cuando me tomè estos 2 y sin hielo!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que nombras el hielo, que fue de aquello de "Cardhu, con hielo por favor" que tanto se repetia antes, le debieron hacer soplar y ya nolo dice.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tomo con hielo hasta la Mirinda ,lo que pasa es que me hize la chula con Orozco,y lo acompañe a palo seco,como eran virtuales.....
.Asi acabe!,ji,ji ![]()
|
||||
|
||||
|
hola analema y demas cofrades que entreis en el camarote
bebida para todos, a palo seco y con hielo, si se tercia con mucho viento lo mejor es ir a palo, y en verano con hielo, mejor y tomaos otras copas, hay barra libre, hasta acabar con la bodega orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuidadin con Magoo que los Reyes Magos le an traido un muñeco inchableeeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gitta
, salud y copas, en este hilo asiduos que somos todos en estas salutaciones revolconas cuanto me gustaris conocer al hinchable de magoo es real o virtual es macho o es hembra es el inspector gatchet, o oliver twist genio y figura hasta la sepultura, lo cortes no quita lo valiente, mas vale loco conocido, que cuerdo por conocer vevamos, bebamos,que el mundo no se acaba bombay para todos , ya que los reyes me han traido mucho carbon y no se como quemar toda esta energia magoo ¿estas aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Magoo es macho(Bueno,ja ja ja ) pongamosle una XXXXXXXXXXXX es broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola guitta, y saludos, para todos los machos, hembras y XXX
que se acercan en este salon de la taberna, el de las presentaciones, el más divertido y abierto de todos, el que promueve la tertulia, por la tertulia, el hacer y conocer nuevos amigos, amigas, amigis, así por el morro, como si estuvieras en la terraza de un bar, donde ves entrar a todos y todas aquí tenemos cabida todos y ya sabeis, si quereis saborearr un azulado saphire, con y sin hielo , lo tienen pagado invita orosco gitta, veo que estas por mallorca, ¿que tiempo hace por las islas, estais inmersas en el anticiclon que nos acongoja en la peninsula teneis viento ???gracias por la respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo torbellino ...., bienvenido pues a este antro y se aceptan las rondas.
Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bebida para sinera, tabernero
!!!sinera?? eres de arenis?? como está el mar por estos pagos? saludos orosco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondeo libre Formentor | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-06-2008 15:44 |
| Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 03-03-2007 00:31 |
| Pujamen libre | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 02:04 |
| PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 04:09 |
| Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |