![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Mediterraneo a vela ha salido la iniciativa de quedar los que pensamos irnos este año para Levante (esto es el levante del mediterraneo según era conocido por los antiguos navegantes - Grecia, Turquía y aledaños. Incluimos Italia, Córcega y Cerdeña).
La idea es intercambiar información sobre rutas, meteo, mejor época para según que zona, puertos, y todo lo que se nos ocurra. Para que no nos pille el meltemi y podamos llegar lo más lejos posible y sin prisas, algunos nos vamos en abril o mayo. Queda por definir la fecha y el lugar, pero para tener una idea de cuantos somos, a ver si os apuntais los que tengais interés en participar. Supongo que se hará en la primera quincena de febrero o sino ya en marzo. Me parece que todos somos de cerca de Barcelona, pero por supuesto estais invitados todos los que querais venir. ![]() |
|
|
|
Buena iniciativa, Darty.
Me apunto. Contad conmigo. Aunque yo marcharé hacia levante en marzo de 2008. Sugiero que esta KDD sea a finales de febrero. Claro, que también podría hacerse coincidir con el carnaval, y, juntando varios barcos, puede ser divertido. Si no, a primeros de marzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos apuntando
Rik darty + compi (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Madrid, y aunque me apetece, no creo que pueda asistir. En cualquier caso, os machacaré a preguntas después. Gracias y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, te coges el bus y te vienes. Lugar para dormir en un barco no creo que te falte......y al día siguiente vuelta para la "capital". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios, y unas rondas para todos.
Me como los puños de envidia con vuestros planes. Como ocasional turista griego 'de ferry' me he recorrido (no lo puedo evitar) 'casi' todos los puertecillos... y recomiendo a todo el que pueda que se pase por las Esporadas (Skiathos/Skopelos), menos conocidas que las Cícladas pero en mi opinión de humilde navegante mucho más atractivas para navegar, y más protegidas cuando sopla el meltemi. Buenos vientos en vuestras travesías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sera la kdada?
Yo estoy aun mas lejos de Barna que los de Madrid, pero si pudiese me gustaria asistir. No puedo apuntarme sin saber fechas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho en el post de Med. a vela. Mi pareja y yo nos apuntamos ala Kedada del Levante . Y si es a finales de maryo estupendo. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir marzo ,pero escribo con un teclado que no tiene enes ni otras cosas.
Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo puedo planificar esa travesia,pues con un niño
de menos de un año, no me queda otra,pero os paso una informacion que tengo y creo que os sera util http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view y tambien esta: http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view descargarla,esta muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no se abre ir a:
publicaciones,sailing direcciones enroute y las PUB131 y 132 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La iniciativa me parece muy buena. Nosotros este año pensamos hacer Túnez-Malta-Sicilia. Sería muy enriquecedor que gente que haya estado por ahí nos pueda tirar datos, recomendaciones... El año pasado estuvimos en Cerdeña y sur de Córcega (Bonifacio) así que nosotros también podemos aportar cosas.
Nos apuntamos: Ja + Edda Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría montar una rueda de radio, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
como ya he dicho en el otro post yo estaria encantado de asistir y empaparme de informacion. Mi intencion de darme un garbeo por el Mediterraneo no es para este año pero sí para el 2008 Rik darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 (+ Wandyta a confirmar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria, pero no llego vuelvo a España hasta el 15 de Marzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me enteraré de mucho, a mi lo que me gusta de las kdd´s es la hora del cante y la guitarra, así que planificar la derrota vosotros, que yo me dejo llevar por las olas ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 (+ Wandyta a confirmar) Confirmamos asistencia a kedada Xatrac ( 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Rik
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 (+ Wandyta a confirmar) Xatrac ( 2) Así tenemos el tema entonces hasta ahora. Parece que a todos nos va mejor en marzo así que si os parece ¿ponemos el 17 de marzo? Ya miraremos donde quedamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Rik
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2)
|
||||
|
||||
|
Por nosotros conformes con el 17 de marzo.
Saludos Xatrac ![]() |
|
|
|
A mi el 17 de marzo me va bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto queda como sigue: Objetivo: Intercambiar info y tomarnos unas birras. Fecha: 17 de marzo de 2007 Lugar: a confirmar en algún lugar por Barcelona o aledaños Inscritos hasta el momento: Rik darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) total: 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los participantes escriban un buen relato de la travesía, con información de todos los lugares que visiten, para incluirla en derroteros. Esa zona está dejada de la mano de los navegantes.
¡Envidia me dais!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
No podre ir, pero me alegra mucho esta iniciativa. Seria buena idea que alguno que fuerais intentarais ordenar/clasificar la informacion que se vaya generando si fuera poisible y despues publicarla en el foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |