![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas, pues que aunque estaba antes de Semana Santa en la academia, hoy ya he recogido mi diploma y el carnet-tarjeta.
Asi que daros por invitados a una ronda virtual que cuando os vaya conociendo ya ire pagandola de verdad Por cierto os pido consejo ya que en la tarjeta pone muy claro que tengo el titulo de Patrón de embarcaciones de Recreo, embarcaciones a motor Habilitado Vela, pero esto último (lo de la vela) no lo han puesto en el diploma. En un principio no me he dado cuenta hasta que he visto el de mi mujer y en ese SI LO PONE. ¿Tendré problemas en un futuro al renovar o creeis que es mejor decirlo ahora y corregir el error? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Brindo por ese PER |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que cuesta mucho curro ahora a disfrutarlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ROyNO, por ese PER. Yo, he empezado hoy las clases, me examino el 15 de Junio. Brindemos por vuestro título !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas Felicidades! ¿Ahora a por el PY?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, yo me examino este fin de semana.
Respecto a tu pregunta de que se han olvidado de habilitarte a vela, arreglalo ahora. Si navegas con tu Bavaria, puedes tener problemas. Por otra parte, como te han dicho, id borrando las cartas del Estrecho, para opoder usarlas en navegación de Patrón de Yate, así podremos coincidir (algun día) en Baleares. ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
! Enhorabuena a los titulados y ánimo a los examinandos ¡
Ahora a navegar, a patronear y a disfrutar . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
~~~~~ ~~~~~Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por el PER.
De tu pregunta, haber si te sirve de algo mi respuesta: En Galicia la tarjeta solo dice PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO cuando te habilita para vela y motor, cuando no haces vela debajo de la línea de PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO dice A MOTOR. Supongo que en otras comunidades será más o menos lo mismo. Espero que esto te aclare algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Andalucía pone "Habilitado a vela" Si no pone nada es solo motor. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la enhorabuena por el titulo
,. A partir de cierta edad es un esfuerzo considerable volver a hincar los codos.Por cierto pregunta sabe alguien si caduca el teórico y que plazo tienes para hacer el practico gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
En Euskadi pone:
motor y vela.(Es mi caso) si es solo motor no se que leches pone. ¿me lo puede decir alguien? ah! felicidades por el PER.
|
||||
|
||||
|
Ah!!!
y felicidades ROyOR hala, a por el PY Otro saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Atarip. Ya me puedo empezar a espabilar.
y buenos vientos. |
|
|
|
Ya me han contestado de la academia.
Mañana tengo que llevar el diploma para que me lo cambien, porque si no lo llevo no me dan el bueno. Debe ser que si que tiene importancia. Saludos ![]()
|
En Catalunya esta claro. PATRO DE IOT A MOTOR I VELA PATRO D' EMBARCACIONS D´ESBARJO A MOTOR I VELA. los traperos lo tenemos claro. Se especifica claramente lo de motor y vela, los otros simplemente acaba en motor. ![]() AH...... Y FELICIDADES........
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me poneis en la duda
En el carnet que te dan en Murcia no especifica delante nada. Pone detrás, en atribuciones: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya tengo sables y voy a por más... | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 23-04-2007 15:10 |
| ya tengo un fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 18:13 |
| Ya tengo ADSL !!!!! | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-03-2007 14:26 |
| que emocion, tengo GPS | malamar | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 17:07 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |