![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con el gugel erz uno se da cuenta de que de Palma a Argel hay menos de 180 millas de rumbo casi sur. Es cierto que son paises más pobres, que se oyen algunas burradas sobre extremismos en Argelia y demás, pero también es legendaria la hospitalidad del vecino pueblo marroquí entre los que les visitan y en general supongo que son costumbres arraigadas en el magreb.
En fin, que no tengo ni idea, pero me imagino que aquello tiene que ser precioso, virgen, pobre y quizá burocrático. ¿Has navegado por allí? ¿Te apetece compartirlo? Da la sensación que por un lado Marruecos y por otro Túnez sean más practicables, pero es que Argelia cae muy cerca. Pura curiosidad. Tómense algo a mi cuenta que se me están deshidratando. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alquiler mediterráneo sur ¿? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-04-2007 23:22 |
| Mediterraneo a vela - KDADA | darty | Foro Náutico Deportivo | 90 | 16-03-2007 20:57 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Conoceis el Tornado 31? | Pepenacho | Foro Náutico Deportivo | 24 | 29-11-2006 13:06 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |