Hola a todos/as y una ronda

. Bueno, mejor dos, que vengo muy contento después de pasarme todo el finde en mitad del mar

.
Por fin me he estrenado como Capitán en solitario-ligth!!

. Y digo light porque no estaba sólo, ya que todo el trabajo y maniobras que he realizado durante todo el fin de semana a bordo del "nauticand" han sido vigiladas y corregidas por mi buen amigo Lluis (un artista de la navegación y el trimado de velas, que se vino conmigo para acabar de ajustar mi sincronización en las maniobras). Pensé que antes de lanzarme un fin de semana sólo al mar, mejor hacía la prueva con un amigo de confianza con experiencia y que este me pudiera decir si me veia capacitado para salir solo.
Ha sido una gozada sentirme responsable de mis decisiones, y lo mejor de todo; ejecutar tranquilamente cada una de las maniobras y comprovar que funcionan sin que nadie me ayudara físicamente. Me he pegado un hartón de virar, trasluchar, izar y arriar la mayor, que para qué os cuento; estoy destrozado, pero ha sido sencillamente genial...

Y eso sin contar las guardias de noche mientras mi colega roncaba de lo lindo.
Por lo demás todo ha ido perfecto; una salida del sol expectacular, un mar plano y brillante como un espejo y también he podido comprovar que sigo cocinando igual de mal que siempre.
Bien tabernarios, que tengais una buena semana.
www.CapitanSparrow.blogspot.com/
Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños