![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades,
El pirata Capitan Alatriste se presenta!!!!! Ya me han cambiado el nick!!!!!! Pos eso que me vuelvo a presentar, tras el cambio de nick, tal y como os decia en mi ultimo post en este sub-foro. Para los que no lo hayan leido, os dire que me conocian bajo el nick de Gargamel. Para celebrar tan digno evento, tabernerooooooooo! Lo mejor del bebercio y del comercio de que dispongas, y como escatimes te reto a duelo con alfanges!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos. Pd: Atarip y compañia, os ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
| Ya soy capitan pirata | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 23-04-2007 17:20 |
| capitan desgraciado. | m30 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 21:57 |
| A sus órdenes mi capitán!!! | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 20-11-2006 08:31 |
| Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |