![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s y unas
!Busco a mariner@s que naveguen por esa preciosa costa y que no les importe llevarnos en alguna de sus salidas a dos principiantes. Como comenté hace unos días en mi presentación, me acabo de sacar el PER y soy una novata que necesita aprender de rodados. Como mi marido y yo estaremos en Alicante, del 15 al 23 de julio, agradeceríamos cualquier posibilidad de salida al mar y nos haremos cargo de las ¿Alguien se anima? En su defecto, ¿alguien sabe de alguna escuela por la zona que ofrezca salidas así? Con las que he contactado, o sólo tienen cursos de vela ligera o dedican sus barcos en estas fechas a chárters. Un saludo y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta gente por la zona y nadie da respuesta a esta bella mujer?
Anda ya!!! No me lo creo. Up,up. vamos "parriba" que lo vean los piratas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros navegaremos por allí en la segunda quincena de Julio, y desde luego estaremos encantados en que nos acompañéis.
Si la méteo acompaña, este finde subiré el barco a San Pedro del Pinatar probablemente, para en el finde siguiente coger 2/3 semanitas de vacaciones, subir hasta Castellón y volver a Caleta de Vélez a primeros de agosto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
admites polizones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Carmelo... avisa si vas a pasar por Marina Alicante. Hace mucho que queremos conoceros el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Helvetica, nosotros las vacaciones las cojemos en Agosto, pero podriamos salir con vosotros un sábado o un domingo. Te envio un privado con mi nº de teléfono y me llamas cuando esteis en Alicante.
En tu mensaje dices que os hareis cargo de las pero no dices cuantas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo pantalán que kabuty, pero sin tener que caminar tanto esta mi barco, yo también trabajo en Julio, pero para salir cualquier tarde a dar unos bordos, me das el Tno, por privado y ya quedamos.
Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como miembro de la LSB, doy fe de que aquí nadie se queda sin navegar por no tener barco. Mac. LTP, mucho más que un foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, chicos! A todos los que habéis contestado, muchas
y No he tenido a mano ningún ordenador estos últimos 3 días y, por eso, no os he podido contestar antes. Os escribo al privado. Gracias otra vez. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atraque en Ibiza para julio. Es posible? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-04-2009 12:30 |
| Ot Turistico Julio En Asturias | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-06-2007 12:47 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |