![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nosotros navegaremos por allí en la segunda quincena de Julio, y desde luego estaremos encantados en que nos acompañéis.
Si la méteo acompaña, este finde subiré el barco a San Pedro del Pinatar probablemente, para en el finde siguiente coger 2/3 semanitas de vacaciones, subir hasta Castellón y volver a Caleta de Vélez a primeros de agosto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
admites polizones?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Carmelo... avisa si vas a pasar por Marina Alicante. Hace mucho que queremos conoceros el brujo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Helvetica, nosotros las vacaciones las cojemos en Agosto, pero podriamos salir con vosotros un sábado o un domingo. Te envio un privado con mi nº de teléfono y me llamas cuando esteis en Alicante.
En tu mensaje dices que os hareis cargo de las pero no dices cuantas Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En el mismo pantalán que kabuty, pero sin tener que caminar tanto esta mi barco, yo también trabajo en Julio, pero para salir cualquier tarde a dar unos bordos, me das el Tno, por privado y ya quedamos.
Bon vent. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atraque en Ibiza para julio. Es posible? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-04-2009 12:30 |
| Ot Turistico Julio En Asturias | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-06-2007 12:47 |
| Navegar en costa N Menorca | pigafetta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-10-2006 11:20 |