...o lo que es lo mismo, cada loco con su tema
Resulta que como ya sabreis casi todos ando en proceso de maquillaje de interiores. Ahora toca barnices. He decapado las 4 tablas que tiene mi barco y una vez retirado todo resto de barniz la madera es algo oscurilla. La idea inicial era barnizarla en un tono claro puesto que es un barco chico, pero imposible con el tono que tiene que quede claro. Así que he pensado, joder, en vista de las cortinas que vas a poner, ¿por qué no arriesgar también con el tono de la madera?

Y no sé si será una locura, pero mi pregunta es:
¿alguien tiene o ha visto la carpintería de un barco en tono wengué? (marrón casi negro, o más negro que amarronao, pa que me entendáis) La cocina de mi hermano es de esa madera y combinada con accesorios chillones queda moníssssima
Pero ¿y si la cago? ¿costará mucho quitar un barniz de ese tono después? ¿Me pasaré el resto de mis días lijando y decapando y volviendo a barnizar hasta que de con el tono que me gusta? ¿nadie tiene ganas de barnizar?
Aisss, qué dilema, y qué ganas de calentarme el coco los pocos ratos libres que me quedan