![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades !!!!!! Debido seguramente al gran aforo de Cofrades veraniegos , Grumetes y viejos Lobos de Mar , tendremos que reservar mesa y hora para entrar a La MegaTaberna !!!!Ya me veo a Atarip poniendo cartelitos de "reservada" a las mesas y repartiendo numeros de entrada a los que esperan sedientos fuera ...o será cosa del ADSL ( Algunos Desesperaran Sin Lograrlo ) Ohhh del Internet !!!! Saludos.( ya se sabe , los sitios buenos se llenan) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay momentos que es imposible entrar.
Ni conociendo al portero, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego borras historial de busqueda, cookies (ojo, recordar password) y entras de sopeton...
osea hay mamoneo,... osea ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pedi en su momento algo de calma. Esto falla de vez en cuando y el caso es que se ha revisado todo y aparentemente está todo normal, pero así son las cosas.
Además sabeis que no esta el Tabernero y yo hago lo que puedo.¡¡Y esta tarde salgo para Las Afortunadas a esperarlos!!, así que paciencia, aunque intentaré estar revisando el foro(no os creais que os vais a desmadrar )
|
||||
|
||||
Y me dejais solo!!!! Que Neptuno me pille confesado! Cuando vuelves Jefa? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo Pirata, ya me voy yo a la puerta... Sólo dejaré entrar a los que lleven billetitos o.... botellitas, pero tú me invitas a un orujo hierbas einnnn!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo sé cuando me voy. De hecho, no tengo billetes de vuelta. Pero lo dicho, estaré controlando las botellas. Ah, y, durante este tiempo, ¡¡no vale apuntar en la barra de hielo ehhhh!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Atarip , con tú permiso , me sumo a Pardela y yo me encargaré de las ventanas .....las aves marinas estamos contigo !!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡si llegan en masa te aviso!! Adjuntos 2718 y en la barra si hay que estar ..pues se esta ,"ayudando" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mesa de bañera | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 50 | 23-02-2017 16:32 |
| Mesa en bañera | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 19-08-2010 19:50 |
| mesa de bitácora | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 29 | 26-03-2008 14:52 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |