![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Parece evidente que soy nuevo en esta comunidad de navegantes, y asi que .............!!SALUDOS A TODOS!!.
Me presento: Soy un amante, sobre todo, de viajar y del mar, y de esa combinación nace mi aficción por la navegación a vela. Tengo un precioso Oceaniss 44CC (para mi es MARaVILLOSO), y he venido navegando con el desde Canarias. Actualmente estoy en la provincia de Castellon, sali de casa los primeros dias de Junio y seguiré por estos mares unas semanas más. En fin, no me enrollo más, asi que lo dicho, gracias a todos por recibirme y seguiremos en contacto. POR CIERTO........... Y UNA RONDA PARA TODOS Y PARA TODAS....QUE SE ME OLVIDABA TONI Editado por TONI VENTOLERA en 16-08-2007 a las 16:59. Razón: INVITAR A UNA RONDA EN LA TABERNA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero invitas o no invitas?
Que esto es una taberna, oiga!!! Te doy otra oportunidad, si no..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
uauuh que sed que tengo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
no son formas venga muevete yaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me muero de sed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre, no,,,,así Bienvenido TONI VENTOLERA Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por esa ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta humilde y maravillosa taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Saludos | Xuan El Llargu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 15-08-2007 15:20 |
| El Centro Asturiano de Buenos Aires con la comunidad hispana y la náutica deportiva. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 05:50 |
| Saludos | DUDU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:27 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |