![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui el OT porque no no me parece que encaje en el subforo de Informática e Internet.
Al grano ¿qué GPS teneis para el coche? ¿cómo os va? Mucha gente dice que los mejores son Garmin y Tomtom, a distancia del resto. El otro día me dejaron un ViaMichelin, que dicen que están muy bien por la interacción con la web www.viamichelin.es pero me acabé perdiendo, era muy lento y en general no me gustó. También hay algunos "mixtos", que se venden para coche y mar, pero no se si compensan, ahora que los precios son bajos. A ver que pensais.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Marinizar Motor de Coche | amphora2 | Foro Náutico Deportivo | 97 | 25-03-2014 13:23 |
| Semi OT: Para marinos con PDA | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-04-2007 16:39 |
| GPS de coche | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-03-2007 09:28 |
| Tabla comparativa Barco-Coche | Alex | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2007 14:06 |
| O.T. (o no), barco? coche? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-12-2006 15:57 |