![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "peligro" de compartir barra no virtual con los amigos, es que se acaba organizando una KDD.
Aunque en pañales, la cosa sería más o menos así: CUÁNDO: dentro de unas tres semanas (y de viernes a domingo) DÓNDE: En un principio, salto desde N de Mallorca, a Menorca. El plan B, reunión en Portocolom. CÓMO: Navegando QUIÉNES: copipegando Comodoro Jamacuco Embat Embat |
|
|
||||
|
||||
A veeeeeeeeer, fuentes solventes me informan de que, aunque os apuntéis unos cuantos más, no pasa nada: Menorca está bien hecha y no se hundirá por el peso extra... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me defines-concretas un poco mejor lo de : "dentro de unas tres semanas"?
A poder ser te agradecería que no lo hicieras en gaélico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe ser el puente del 12 de octubre. Por mi parte no lo tengo claro... Obligaciones familiares... pero me encantaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tá an ceart agat, mi estimado amigo Rom.
Pues eso: el tercer fin de semana contando desde éste. Se pensó así para tener tiempo de planificar agendas. Uséase, podría ser el fin de semana 5-6-7 octubre, o el del Pilar. En realidad importa más el quorum que las fechas. ¿Tu interés es pura curiosidad cotilla...o es que te vendrías a navegar un fin de semanita con los amiguetes ?Ádh mór! Slán go fóill! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo serás tu!!!
(por si acaso ;-) Pues digamos que mi cabeza comienza a maquinar una idea que me encantaría que cuajara.... Os digo algo en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, por supuesto que me uno a tan magna KDDita.. !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puente del Pilar hay la Barcelona-Soller de la Anan
|
||||
|
||||
Otro maquinando.... Es que no me centro.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyuyuyuiiiiiiiii ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero ver Menorcaaaaa...
Bueno ya hice S.O.S. y a las malas,el verano que viene me voy con mi Cachalote y en Angel Guardian de custodio Comodoro, cosita ¿navegarán nuestros Daimios juntos?
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo!! y hasta atracarán juntos Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno la kdd ya va tomando forma. Ya tenemos dos barcos nodriza Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el fin de semana del 14 al 16?
Lo digo porque coincide con el Pilar, y no sé si estaréis o no Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece un montón
Hay una plaza libre en algún clipper? Como está la meteo para esos días? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Octubre verdad?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Brindemos, Hermanos, ante tamaña iniciativa. Atento quedo para ver si puedo hacer zarpar el mayu dos en dicha Kdd , me encantaria participar. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(había mirado el "candelario septembril"... )12 al 14 de octubre, claro (viernes a domingo) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder invitaros
a bebida real y no virtual, procuraremos tener abierta la frontera i la rissaga congelada![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No supediteis el puente, NO podre ir a Soller por "calendario familiar"
hasta la proxima ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay derecho
Es la segundada KDD naútica a la que no puedo ir por estar de viaje De todas maneras si cambian las fechas si que me apunto (estaré fuera del 7 al 13). Y venga unas birras mañaneras ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela está a punto de "mudarse" por unos meses a Menorca
... de modo que ¡¡ a ver si coincidimos en fechas y nos vemos por allí !! |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas el RCNP orcaniza la regata Palma Andratx Palma:
http://www.realclubnauticopalma.com/regatas/index2.php En principio pensaba hacerla pero todo es hablarlo y liarse con otra cosa. También dudo si mi tripu se apuntará...Alarones, este Domingo también nos vemos en barca (lo de la pesca está por demostrar) |
|
|
||||
|
||||
|
La flota de Ciutadella entre las que están los cofrades Nimbul (ahora Gong) y un servidor, estaremos en la regata Ciudadela-Pollensa-Ciudadela, o sea que andaremos por la zona. Ya nos direis qué dias estáis en qué puertos y si os podemos ayudar en algo (amarres u otros menesteres).
Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,
jeejeejjeejej,,,, es que no se pueden hacer propuestas indecentes en una noche de borrachera,,,, porque siempre hay alguien más borracho que tú que se las toma en serio ejejjejejejej Bueno, pues ya le estoy sacando brillo a "Miss Nadine" para ir a celebrar el Pilar a Menorca... Un saludo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crucero Mallorca | tato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-08-2007 13:12 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |