![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimados navegantes : Alguno me puede informar si colocar la corredera a 25 cm del sensor de la ecosonda del Navman 3100, puede ocasionar algún problema de interferencias electromagnéticas; el manual nada indica al respecto, solo habla de cables de VHF , fluorecentes, convetidores . Además ambos cables pueden ir juntos hasta el tablero eléctrico ?
Saludos y Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bidata Navman, los dos cables van juntos desde los trasductores hasta el display. Tengo otro trasductor cerca de una sonda y todo funciona ok.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Desde el Rio de la Plata,por la rápida y buena información,al Corsario Gerret, Muchas Gracias y Buenos Vientos
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Sí me han dadado problemas los displays, que no son herméticos a la entrada de agua. Me los cambiaron cuando estaban en garantía. Después de compllirse ésta, se repitió el problema pero no atendieron mi reclamación. Rebe |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un multi3100, el display empezo a fallar por la humedad, y al final se termino de fastidiar, no es que sea de muy buena calidad la verdad.
Lo seque, le hice de todo, pero nada, que murio, eso si sin display pero el aparato funciona, aprovechando la salida nmea... Si quereis un display nuevo mirar en esta tienda de uk http://www.jgtech.com/shop9.htm sale (solo el display) en 139 libras, con portes unos 220€, comparado con lo que he visto por españa es sensiblemente mas barato. Unas rondas. |
|
#7
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo los displays de la serie 3100 y tengo el mismo problema de condensación en el interior por entrar un poquito de agua
. En cuanto a interfernecias, los cables van juntitos y nunca me han dado ninguna. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi...lo llevo en un malbec 240 y a la primera lluvia que le cayó se han llenado de agua. Una auténtica porquería.
![]()
__________________
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... |
|
#11
|
|
He enviado un correo a Plastimo, refiriéndoles los comentarios de este hilo, sobre los problemas de humedades de los Navman 3100 y me han contestado estó:
Buenos días, lamentamos no haber respondido a su correo. Normalmente se da contestación a todos, ya sean consultas o reclamaciones. Con respecto al problema de la serie 3100, queda claro que es un problema generalizado. Se trata de un defecto de producción en la soldadura de la pantalla LCD y en el conducto de respiración concebido para evitar la condensación. Todos los equipos que han llegado a Navimo España bien a través de distribuidores o de clientes finales que presentaban este defecto y correspondían por número de serie a las series defectuosas han sido cambiados por equipos nuevos. En algunos casos hemos tardado en tener stock debido a que no habíamos validado las últimas series enviadas por Navman, ya que se podía repetir el problema, por lo que decidimos esperar a tener stock de equipos con garantías funcionamiento. Plastimo, como distribuidor de Navman ha hecho frente al problema de la única manera posible, sustituyendo los displays defectuosos. Por lo que dependía de Navman para ello, ya que debió esperar a recibir las series con el problema definitivamente resuelto. En la actualidad, se ha sustituido la serie 3100 por la serie 3100s, la única diferencia es el proceso de fabricación. Es evidente que nos ha perjudicado mucho este problema, lo único que podemos hacer es sustituir los equipos inmediatamente en cuanto disponemos de stock enviado por parte de Navman. Saludos, Daniel Ruiz NAVMAN Electronics NAVIMO ESPAÑA S.A. Pol. Ind. de Cabrera - Plaza Industria s/n 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebellin. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Es un consuelo ver que las empresas respondan. Así incluso me animaré a cambiar mis viejos displays Navman S100 por unos más nuevos.
Gracias por la información. ![]()
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Navman y su distribuidor, si verdaderamente los cambian con rapidez. Evidentemente nadie está libres de cometer errores, pero una empresa seria los reconoce y subsana.
No hay más que repasar ese hilo de los distribuidores de ciertos barcos polacos, que pone los pelos como escarpias... ![]()
__________________
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no dejan en el mercado un producto con ese defecto, pero anda que los que hemos gastado el dinero en ello y por partida doble...
Navman para mi esta vetada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una de navman ¿repetidor 3100 o multi3100? | xento | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-08-2024 23:32 |
| sonda navman depth 3100 | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2008 23:52 |
| Pilotos, Raymarine o Navman | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-10-2007 01:26 |
| Vhf Dsc Navman 7100 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-07-2007 08:53 |
| OT Navegador Navman 40i | suyay | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-05-2007 23:41 |