![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, de momento, se mantiene de manera indefinida la escucha obligatoria en el canal 16.
http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/2...3547-53547.pdf saludos Editado por papaventos en 27-12-2007 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, seguro que más de un problema se ha solucionado gracias a la escucha en el canal 16 pero POR FAVOR , que no dejen jugar a los niños con la emisora, se oye un montón de tonterias y de gilipolleces por ese canal y más de una vez alguno ha tenido que echar una bronca por ese uso incorrecto. Cafe y porras para todos , invito yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ser cofrade de esta Taberna. Noticias frescas y de primera mano.
Gracias por la información. ![]()
|
||||
|
||||
gracias por la info No se si será cosa mía, pero a veces el 16 está tan lleno de ruido que es molesto, MUY molesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
¿ Algún cofrade sabe a que hora son los partes meteorológicos en el canal 16 ? Gracias y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece estupendamente.
Gracias por al información ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha quedado claro .... muchas gracias por la información
Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estuviera en entredicho la obligatoriedad de la escucha.
Pero me alegro de que siga activa. En travesías mediterráneas veraniegas alegra saber que no estás solo, que si gritas alguien te oye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los boletines meteorológicos no son dados en el canal 16 pero, si lo llevas sintonizado, oirás de las costeras que los emiten el canal al que has de pasar para oirlos. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recordais el pifostio que se monto en el 16 en la Volvo Ocean Race?
tercermundista. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Vais todos siempre atentos al canal 16? ¿De verdad?
Yo soy de navegar con la radio apagada... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es obligatoria la luz de fondeo en tope de palo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 37 | 24-02-2022 02:02 |
| Tanque de kk ¿salida al mar obligatoria? | xento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2007 00:08 |
| Canal 77 Horario??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-07-2007 21:20 |
| La Administración nos escucha | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-02-2007 22:49 |
| escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |