![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Féliz año 2008 y que se cumplan todos vuestros deseos, incluido aprender inglés y aprobar el CY, y para celebrarlo las copas que sean menester, que pago yo
Este año quiero convertirme en armador, creo que he sido bueno y me lo merezco. Pero como ando sin muchos duros, estoy buscando un velero con veintitantos o treintaitantos.Un barco que me gusta es el North Wind. Creo que es un buen barco. El puma tambíén. Pero estoy viendo unos atlas 1000 y 1100 que no conozco de nada. No he encontrado mucho, ni siquiera buscando en la Taberna. Barcos más modernos que el North Wind y, según parece, diseñados por Xavier Solé. ¿Me podéis decir algo de estos barcos? Rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Northwind son una leyenda y estan considerados como muy buenos bukes. Los Atlas me suenan.Seguro que algún cofrade tiene experiencia con ellos.
¡Que grande es la Taberna! |
|
|
||||
|
||||
|
los atlas son buenos veleros y muy confortables con dos camarotes en popa y navegan que no veas .
yo esuve navegando varios años en un atlas 1000 cuando se hacian las 1000 millas a dos en regatas balis dragonera balis en la ruta de la sal y te hablo de hace muchos años y te puedo asegurar que no le envidian a nigun velero moderno , seguramente le tendras que mirar con lupa la osmosis salvo que no la hayan tratado ya que con los años que tienen pues seguro que algo les puede haver salido , lo demas motor jacia y velas pues depende de el armador que lo tenga pues que haya hecho el mantenimiento que le toca . por lo cual puedes comprar un atlas tranquilamente que se fabricaban cuando la fibra y el poliester era barato y no se escatimaba . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
En que tramo de esloras estas considerando la compra?
Feliz año ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Serviola: Si lo dices por tu anuncio, creo que se queda algo pequeño. Estoy buscando un barco que tenga entre 10 y 12 metros que permita a la familia pasar temporaditas en el barco. Tengo intencion de hacer viajes de 10 a 15 dias por el Mare Nostrum. Por ahora he visto un par de North Wind 40 y estoy pendiente de ver un par de ellos más. Tengo previsto ver un Puma 37, también treintañero. Sin embargo me han hablado muy buen de los Atlas 1000 y 1100 y me gustaria conocer vuestra opinión antes de hacer una excursión. Una ronda a todos
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el mio un Dione 98 echa un vistazo a los post que hay en la taberna y te haras una idea. Hay algun cofrade que vende uno y creo que su precio es excelente. Unas cervecitas
para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Rackham
Si estas interesado en un NorthWind, y aún no lo has visto, en Vilanova i la Geltrú tienes el SOLIMAR, que esta en venta, si te interesa en la seccion de compraventa esta puesto el enlace. ![]()
|
||||
|
||||
|
He navegado el NorthWind 40. Bonito diseño, sólido, buena bañera... Me gustó.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T barcos en el mar menor | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-09-2007 14:16 |
| Los barcos de Colon | siempre | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-07-2007 18:29 |
| Barcos de alquiler | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 14:12 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |