![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se trata de un pack para una scooter eléctrica, compuesto por cuatro baterías de gel de 12V 40 A/H.
Tienen dos años de garantía, y el precio es increible. http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=4610 http://www.vehiculosconingenio.com/i...dproductos=172 Voy a comprar uno y a ver qué pasa, que la tienda está en Málaga. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
si lo compras, por favor comenta como te va, como son, que marca etc, etc, etc..............
Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Cerciorate bien amigo OLAJE,por lo que veo,parecen que sean de arranque,no de traccion.
Si las montas en servicios se pueden descargar rapidamente,ya que las baterias de arranque entregan toda su potencia en el primer ciclo. Es la segunda vez que lo apunto...tienes una web magnifica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es increible, me pregunto que dimension tendra cada una para mirar si las puedo alojar en la caja que tengo
Me reitero en la felicitacion por tu pagina, el año que viene quiero ir a Melilla y releo de vez en cuando el tuyo salu2 y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Que dia es hoy ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
GRAN ERROR EL MIO
Acabo de ver el link y he visto que me habia precipitado al dar mi opinion, PUEDEN SER UN CHOLLO SI FUNCIONAN... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es 29 y HOY va en serio
Son de tracción y de gel, y encima 4 de 40A/h cada una, con lo que es fácil encontrarles un sitio. Cuando las tenga os cuento. Por ese precio, compraré dos kits y ya son 320A/H que no está nada mal. DOS años de garantía. Como no funcionen le va a costar cara la broma al proveedor. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son claramente de tracción; si os fijáis indica que sólo son válidas para motores sin escobillas.
|
|
|
PLEASE, Cuando sepas algo por favor, haz algun comentario, y eso..........gracias.Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la web y aparece esto:
Nombre: JUEGO BATERIAS (4 X 40 AH) Precio: 150 € ver carrito comprar Descripción: SOLO SI ERES CLIENTE DE BERECO. SI NO ,EL PRECIO ES DE 400 EUROS. Parece que solo existe el chollo si os haceis con uno de esos "trastos eléctricos" !!!!!!! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Son 150€ la primera compra, si te registras como cliente.
El registro es on line y gratuito, puedes pobarlo y llegar al final del proceso de compra, lo que ocurre es que como pesan un poco (40Kg) el precio final sube 43.20€ por los portes, con lo que se pone en 193.20€ si quieres que te las manden. Yo he optado finalmente, ya que paso por Málaga con frecuencia, por ir a por ellas y ahorrarme los portes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que estamos ansiosos de que las pruebes...ya diras como van
SALUDOS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegacion a motor con traccion de cometa | Xavier Vila | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-05-2009 10:35 |
| baterias de gel | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-10-2007 18:06 |
| Smartpilot System Pack de Raymarine | unodehuelva | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-09-2007 22:02 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |
| Ni vela ni motor, tracción animal. | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-11-2006 20:52 |