![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Club Nautico de Cádiz estamos organizando un mercadillo nautico para el domingo 27 de enero desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde, donde se podrá comprar, vender o intercambiar todo tipo de materiales nauticos, libros, revistas,......
La idea, si va bien, es hacer el mercadillo todos los ultimos domingos de cada mes y utilizarlo como punto de encuentro de aficionados a la mar. Si alguien está interesado en participar exponiendo su material puede dirigirse a la secretaría del Club de 10 a 14 horas (teléfono 956213262 fax 956221040). Creo que podemos echar un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que se saque por las ventas se gasta en cervezas, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!
Y pregunto: alguien sabe de algún evento similar cerca o en Barcelona? (perdón por la intromisión) |
|
|
||||
|
||||
Bién por Cai. ¡Como se vé el origen fenicio! Catram |
|
|
||||
|
||||
|
En Almerimar, hasta el año pasado habia un mercadillo interesante de ese tipo, aunque fueron cargándoselo porque dejó de ser espontáneo y náutico y pasó a ser un mercadillo de cosas diversas (tres bragas a a 5 leuros, oigaaaa!). Por tanto la autoridad competente lo prohibió.
Como será dentro del CN pues no pasara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que animarse............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vaya haber cosillas muy interesantes por lo que estuve oyendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que habrá buen tiempo el domingo 27.
En el Club Nautico disponemos de algunos amarres (5) el dia del mercadillo para quien quiera acudir por mar, además al lado tenemos Puerto América para el caso de afluencia masiva por mar. A los interesados en exponer productos les aconsejo que se pongan en contacto con el Club Nautico para reservar un espacio. Os esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, suena interesante eso de compra-venta-intercambio de material nautico. Me comentan de que van a haber genovas, sextantes, etc., que buena oportunidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé habrá de todo eso y más (tensores back, vhf portátil,....), pero no se trata de agotarlo todo en una única sesión (ya he tomado buena nota de lo que sucedió en Almerimar). La idea es consolidar esta iniciativa para todos los últimos domingos de cada mes y no solo como mercadillo sino como punto de encuentro de navegantes.
Además, animaros a traer vuestras cosas también, el mercadillo está abierto a todos los que tengan algo que vender, comprar o intercambiar y a los que simplemente quieran echar un rato entre amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades, una copita para todos, cual es la direccion del club nautico de Cadíz. |
|
|
||||
|
||||
|
El Club Nautico de Cadiz está en la Punta de San Felipe, junto al muelle comercial. Una vez entres en la carretera que lleva a la punta, cuando pases la rotonda que está junto a la estatua de una mujer que mira hacia el mar, gira a la derecha y sigue unos metros hasta ver un cartel del Club.
He intentado subir un fichero adjunto conel itinerario pero ha sido imposible, fruto de mi impericia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso náutico PDA | LordNelson | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-12-2007 09:59 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| El Humor náutico | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-06-2007 19:18 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |