![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
unas birritas para todos he pedido hoy el número de vela para el Arion, estará antes del viernes??? Alguien que me cuente cuanto le tardo xfavor!!! que tengo que serigrafiarla tambien! un saludo y un trago de despedida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que lo tienes para antes del viernes, aún que supongo que será un poco aleatorio..
Y por que no le pones los números con Dacrón adhesivo ? el tan popular ya "Dacrón Insignia" estos los recortas y pegas en un pis pas !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todo depende de como realices el pago. Yo la solicite en diciembre, realize una transferencia y en 2 días ya la tenía. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dsc, Numero Mmsi, Dudas | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-02-2008 12:14 |
| Numero de homologacion equipos electronicos | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2007 16:05 |
| Número homologación emisora | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-12-2007 01:01 |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| Espi y numero de vela | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-04-2007 21:41 |