Dsc, Numero Mmsi, Dudas
Ante de nada, una ronda a mi costa, el caso es que acabo de sacar el mmsi, quizas anticipandome a la normativa a partir del año que viene.
Las dudas, son la siguientes, mas o menos comprendo para que puede servir, sobre todo en el plan preventivo y de socorro, ahora en el uso, hay tengo mis dudas, mas o menos comprendo lo de hablar con barcos amigos que tengan incorporado el numero a su radio, y a un grupo que esten tambien indentificado, pero la corbertura digital es la misma del alcanze de la radio normalmente o tiene cobertura distinta, mayor o menor, como se puede hacer siguimientos de barcos amigos, y cuales son sus virtudes a destacar.
Se de antemano que son muchas preguntas, pero se que hay verdaderos mounstruos de la radio por estos lares, por cierto, una pregunta mas, pregunte en la capitania por el tema de sacar la licencia de radio, me comentaron que todavia no es obligatoria al 100%, que lo dejara para mas adelante, que pensais ustedes ????.
Perdonar por el ladrillo, y gracias de antemano, saco el mejor ron para compartirlo.
TORDOC
|