![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el seguro adjunto a las licencias federativas ¿cubre, únicamente las participaciones en regatas? o ¿también cubre salidas cuando se entrena?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien cubre entrenamientos.
![]() |
|
|
|
Siempre que previamente se haya comunicado que se va a entrenar y que es un entrenamiento "oficial", eso ocurre en todas las Federaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi en la federación me dijeron que cubría además de las regatas, los transportes. Y que el tema de los entrenamientos al ser bastante subjetivo dependía: Si apuntado a la liga de los sábados, tienes un percance justo el sábado que no hay, es fácil que cuele como entreno y te cubra. Pero si navegas en un barco que nunca hizo una regata, con tripulación no federada y lejos de ragata alguna, pues no te cubre.
Vamos que tiene que ser "justificable" que estás entrenando. Pero me da a mi que cada caso será una historia, y que a la mínima que puedan te la juegan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya me imaginaba algo así, aunque sería bueno saber con exactitud, para tod@s los que navegamos federad@s, el alcance del seguro federativo, nunca se sabe... por si acaso.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que no es el mismo. Y la verdad es que no entiendo porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
La MGS cubre competición, transportes y entrenamiento oficial.
Ahora viene lo bueno. ¿ Qué es competición oficial ? Entiendo que sería planateable cualquier entrenamiento del equipo de regatas. De todas maneras la MGS tiene un teléfono de atención al cliente. Aunque a saber si te lo pueden aclarar. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
y los accidentes " in itinere "... ???
|
||||
|
||||
|
El año pasado subiendo el barco de Palma hacia Barcelona para participar en la ruta de la sal, un tripulante se dejó un piño en el palo haciendo el segundo rizo,
(nunca mejor dicho). La federación le pagó el diente, los gastos del dentista y un dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obtención de licencias de pesca | Butxeta | Pesca Deportiva | 23 | 20-01-2010 23:31 |
| Licencias ¿Sirven para otra Comunidad? | 3er cuadrante | Pesca Deportiva | 13 | 08-04-2008 12:19 |
| Licencias de navegar? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-08-2007 10:30 |
| Validez interterritorial de licencias de pesca. | Cotian | Pesca Deportiva | 16 | 20-07-2007 11:55 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |